Jump to content

nitidez en el enfoque

jain

Publicaciones recomendadas

Bueno lo mismo es una pregunta muy absurda pero yo me la hago

Soy hipernovatita.... aver.. tengo a veces problemas para enfocar y que me salga nitida la foto, y la verdad es que no tengo nada que yo sepa en la vista... yo me pregunto que tengo que hacer para corregir ese error, que hace la persona que tiene algo en la vista? directamente tira su camara ?

y despues como configuro mas puntos de enfoque en mi camara D80.... tengo extraviado el manual y no lo puedo mirar.

gracias y si es muy tonta la pregunta no se riais mucho vale? jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si tengo un poco falta de vista, pero, en el visor, al lado hay una pestañita para subir las dioptrias del visor, y asi corregir ese pico de vista que te falta.

Lo de configurar puntos de enfoque, no entiendo lo que te quieres referir, explicalo un poco mejor para poderte ayudar.

un saludo

Enlace al comentario

yo si tengo un poco falta de vista, pero, en el visor, al lado hay una pestañita para subir las dioptrias del visor, y asi corregir ese pico de vista que te falta.

Lo de configurar puntos de enfoque, no entiendo lo que te quieres referir, explicalo un poco mejor para poderte ayudar.

un saludo

Me refiero que en manual me aparece un punto de enfoque y yo voy moviendolo y colocandolo donde quiero enfocar, pero si resulta que quiero enfocar 2 cosas , que tengo que hacer?

o lo mismo eso no se puede hacer...

Enlace al comentario

• Moderadores
Me refiero que en manual me aparece un punto de enfoque y yo voy moviendolo y colocandolo donde quiero enfocar, pero si resulta que quiero enfocar 2 cosas , que tengo que hacer?

No puedes. A menos que inventen una cámara bizca. El plano de enfoque es siempre único, en cualquier cámara.

Enlace al comentario

Hola