Jump to content

Cuenca y sus calles

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias.

Os estorba el cable? Yo sin embargo puedo llegar a ver que compensa un poco el encuadre.

Puede que lleveis razon, pero no lo veo muy claro? Coincide mas gente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi intención, que sea un HDR sin parecer claramente un HDR. No ha quedado muy fuerte el efecto, sutil en mi opinion y es lo que busco.

Enlace al comentario

Gracias.

Os estorba el cable? Yo sin embargo puedo llegar a ver que compensa un poco el encuadre.

Puede que lleveis razon, pero no lo veo muy claro? Coincide mas gente?

Hola compañeros

Me gusta mucho la foto, quizá hubiera abierto un pelín más el encuadre, pero me parece muuuuy buena tal como está, me gustan sus colores. Respecto al cable y a la compensación que dice Maca, creo que no compensa el encuadre ya que el cable, de por sí, tiene poca información o poco peso en relación al edificio (es una simple opinión, lo cual no desmejora en lo más mínimo la foto) para que pueda equilibrarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo no creo que debas quitar el cable, me parece que si lo quitas esa casa "se cae" a la derecha. Además consigue que la línea de la calle ascendente en ziz zag tenga una continuidad interesante, que para mí es lo mejor de la foto. Creo que hiciste bien dejándolo.

Editado por jsbisquert
Enlace al comentario

ALguien que piensa comoyo, jejeje. Gracias jsbisquert, aun asi voy a probar a quitarlo a ver el resultado.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

En efecto, fue toda una pena porque todo el fin desemana nos hizo ese tiempo, nubladisimo y lloviendo, muy incomodo de fotografiar todo el rato cubriendo la camara y sacandola lo justo para tomar la foto y guardarla de nuevo. Gracias por pasar y valorar la foto.

Sigue estando en mi agenda quitar el cable, jeje, por mayoria.

S2

Enlace al comentario