Maca Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Mas Cuenca, se nota que me gusto la ciudad eh??? Un saludo gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 A mi me gusta mucho el contraste de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me gusta por su contraste y colores, particularmente tratatía de clonar ese cable que la cruza la calle. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Los colores muy buenos y respecto al cable, coincido con el comentario anterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Gracias. Os estorba el cable? Yo sin embargo puedo llegar a ver que compensa un poco el encuadre. Puede que lleveis razon, pero no lo veo muy claro? Coincide mas gente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola para mi el cable corta la foto, soy de la opinion de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Si no estuviese el cable mejor, pero nos tenemos que ir acostumbrando a ver buenas fotos con cables, antenas etc. es el progreso, eso o empezar a utilizar ps y a borrar. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 (editado) Contrastes muy fuertes quedan bien, el cable es lo que hay,, saludos Editado 12 de Enero de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Si, yo creo que mejor sin el cable también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Es un HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Esa es mi intención, que sea un HDR sin parecer claramente un HDR. No ha quedado muy fuerte el efecto, sutil en mi opinion y es lo que busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Gracias.Os estorba el cable? Yo sin embargo puedo llegar a ver que compensa un poco el encuadre. Puede que lleveis razon, pero no lo veo muy claro? Coincide mas gente? Hola compañeros Me gusta mucho la foto, quizá hubiera abierto un pelín más el encuadre, pero me parece muuuuy buena tal como está, me gustan sus colores. Respecto al cable y a la compensación que dice Maca, creo que no compensa el encuadre ya que el cable, de por sí, tiene poca información o poco peso en relación al edificio (es una simple opinión, lo cual no desmejora en lo más mínimo la foto) para que pueda equilibrarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 (editado) Ole esa Cuenca bonita!!!! Y lo dice un Ceutí enamorao que vive en ella Editado 18 de Enero de 2010 por JuanRa_DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Probare a quitar el cable. Gracias por las opiniones. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 ..... quita el cableeeeeeeee !!!! Bonita foto, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 (editado) Pues yo no creo que debas quitar el cable, me parece que si lo quitas esa casa "se cae" a la derecha. Además consigue que la línea de la calle ascendente en ziz zag tenga una continuidad interesante, que para mí es lo mejor de la foto. Creo que hiciste bien dejándolo. Editado 20 de Enero de 2010 por jsbisquert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 ALguien que piensa comoyo, jejeje. Gracias jsbisquert, aun asi voy a probar a quitarlo a ver el resultado. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola Maca! Lo siento, yo soy de los que quitaría el cable :) Respecto a la foto, me gusta mucho el encuadre y los colores. Viendo el cielo me da la impresión que tenías una luz fatal que has resuelto muy bien. Un abrazo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 En efecto, fue toda una pena porque todo el fin desemana nos hizo ese tiempo, nubladisimo y lloviendo, muy incomodo de fotografiar todo el rato cubriendo la camara y sacandola lo justo para tomar la foto y guardarla de nuevo. Gracias por pasar y valorar la foto. Sigue estando en mi agenda quitar el cable, jeje, por mayoria. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas