hamfri Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola chicos. Tras leer los continuos problemas que ha habido y parece que continuan habiendo en la Nikon D90 se me hace un poco amargo comprar una camara en un sitio que no este cercano a casa donde poder reclamar a voz en grito si hace falta. La cuestión es que estuve mirando en Duke Fotografia y tienen unos precios muy muy apetecibles. Cuando les comenté lo del tema de dovoluciones por problemas tipo acople del objetivo y tal me dijo que eso estaba pasando con las camaras importadas desde Hong Kong, y que las de EU no habian dado estos problemas. Igualmente si habia cualquier fallo de la camara durante los 10 primeros dias desde su llegada me la cambiaban por una nueva sin problemas. Alguien que haya tenido una importada desde USA ha tenido problemas con la camara? Es verdad que las que mas problemas estan dando son las de Hong Kong? La verdad es que tengo un cacao mental... tenia pensado coger la D300S pero dado que nunca he tenido una reflex he optado por algo mas normal. Saludos. Cristina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 jajaja Ellos lo que intentan con esa afirmacion es quitarse la competencia de encima y su competencia esta en Hong Kong, ¿o hay D90 que se fabrican en un sitio y el resto en otro sitio? En este mismo foro hay colegas que han llevado la D90 a Finicon, logicamente porque la compraron con garantia española. En Andorra, en algunas tiendas, las venden con 3 años de garantia Finicon (España), si tienes miedo a tener problemas, posiblemente esa sea la mejor opcion por precio y por garantia. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOBALLO Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Cristina Yo estuve en la tienda de Duke en Las Palmas y te puedo asegurar que son grandes profesionales. El precio de la D90 esta en 845 Eur. con garantía Nikon España. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Cristina Yo estuve en la tienda de Duke en Las Palmas y te puedo asegurar que son grandes profesionales. El precio de la D90 esta en 845 Eur. con garantía Nikon España. Saludos Duke no da garantia española Finicon, la garantia de Duke es internacional, es caso de problemas se la debes enviar a ellos. Lo que si es cierto es que son muy profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamfri Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Yo cuando pregunté me digeron que no daban garantia Finicon. Todos han dicho que son grandes profesionales, pero aun así al final me decanté por el Corte Ingles. Son 150 € mas pero es garantia Finicon de 5 años + seguro contra robo de 6 meses y si pasara algun tecnico aunque fuera a los 2 meses me dan una nueva. Duke solo me reemplazaba el equipo si habia fallos en la camara durante los primeros 10 dias, pasados estos 10 dias habia que recurrir a la garantia. Además, comprando en Duke no puedes acceder al curso de forografia que regala Finicon ni registrarte en Nikonistas. Ahora bien, cada uno sabe lo que se hace en estos temas. Yo en este caso he decidido pagar un poco mas. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Cristina Yo estuve en la tienda de Duke en Las Palmas y te puedo asegurar que son grandes profesionales. El precio de la D90 esta en 845 Eur. con garantía Nikon España. Saludos Si, si, los de ASHA tambien eran muy profesionales y mira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 171453 que les ha pasado a los de asha??, la verdad que llevo tiempo intentando visitar su pagina pero me da error. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamfri Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Segun tengo entendido cerraron, y algunos se han visto gravemente afectados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Buenas. Yo compre en Duke y la verdad que me salio muy bien de precio y no tuve ningun problema, me parecieron muy profesionales y serios. Hasta ahora (casi un año ) no tengo ningun problema con la camara y objetivos, estoy muy contento y sigo comprandoles a ellos, me ahorre algo mas de 200€ qeu para mi era muy importante. Por otro lado, cuando las cosas no dan problemas pues todos son geniales, eso si la garantia es internacional como ya te comentan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Segun tengo entendido cerraron, y algunos se han visto gravemente afectados. La verdad que me parecia raro que tuvieran tantos problemas en la web en plena campaña de navidades, en fin la crisis es la crisis.gracias hamfri Por cierto la gente que les haya comprado productos que esten en garantia y tengan algun problema que hacen ahora, ¿lo tienen que enviar directamente a Paises Bajos?, menudo marron....puff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Confirmado ...cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Gracias Nacho L. Hamfri, ¿Que tal la d90, ya le has dado caña?, he leido que si has notado el cambio pero ...., si no es mucha indiscreccion .., ¿cual era tu anterior camara?. Por cierto el humprey esta muy guapo, buen acompañante te has buscado, jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamfri Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Carda! Hay mi Humphrey... el niño de mis ojos. Antes tenia una Sony DSC H7 (creo que las llamais semi compactas, así que tampoco tienen nada que ver), la verdad es que para lo que era la camara le sacaba partido (tengo mucho que agradecerle), era muy facilona y tal, pero con esta ves que las posibilidades y la calidad son infinitas. Ya te digo, yo no tengo ni pajotera idea de fotografia, (de hecho, esta mañana han pasado 10 fotos hasta que me he dado cuenta de que estaba enfoncando los arbustos en vez de la cara del perro) pero las fotos y la rapidez de la camara me han dejado tonta. Estaba entre la D90 y la D300s, y ahora pienso sinceramente que hubiera sido un poco estupida de pillar la D300s, primera porque hasta hace dos dias no sabia lo que era la velocidad de obturación, y segunda porque con esta voy sobrada y resobrada. Vamos, que no me arrepiento en absoluto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 171453 que les ha pasado a los de asha??, la verdad que llevo tiempo intentando visitar su pagina pero me da error. Saludos Segun parece, desaparecieron, lo malo fueron los envios pendientes, supuestamente habia gente que habian comprado cosas y se quedaron sin ellas. Y el tema de garantias imagino que...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Carda!Hay mi Humphrey... el niño de mis ojos. Antes tenia una Sony DSC H7 (creo que las llamais semi compactas, así que tampoco tienen nada que ver), la verdad es que para lo que era la camara le sacaba partido (tengo mucho que agradecerle), era muy facilona y tal, pero con esta ves que las posibilidades y la calidad son infinitas. Ya te digo, yo no tengo ni pajotera idea de fotografia, (de hecho, esta mañana han pasado 10 fotos hasta que me he dado cuenta de que estaba enfoncando los arbustos en vez de la cara del perro) pero las fotos y la rapidez de la camara me han dejado tonta. Estaba entre la D90 y la D300s, y ahora pienso sinceramente que hubiera sido un poco estupida de pillar la D300s, primera porque hasta hace dos dias no sabia lo que era la velocidad de obturación, y segunda porque con esta voy sobrada y resobrada. Vamos, que no me arrepiento en absoluto. Saludos. No conozco la sony, pero has acetado con la d90 es un camaron, yo la miro de reojo cuando voy a alguna tienda con ganas de pillarmela pero de momento tengo d60 para rato, todo llegara a su debido tiempo, jejeje. Bueno que la disfrutes. Segun parece, desaparecieron, lo malo fueron los envios pendientes, supuestamente habia gente que habian comprado cosas y se quedaron sin ellas. Y el tema de garantias imagino que...... Menuda p....a, es uno de los riesgos que se corren al comprar en una tienda de estas, es tener muy mala suerte. En fin que no nos veamos en una de estas. Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lukasgrijander Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 yo me la pille en duke soy novato todo perfecto la pague al dia siguente la tenia en mi casa y vivo en majadahonda madrid!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Los de Duke son buenos profesionales con mas de 10 años dedicandose a la fotografía. Vivo por la zona y suelo frecuentar mucho esta tienda, siempre me han tratado muy bieen. Hace poco pille el cuerpo de la d90 a unos 675 euros, muy pero que muy buen precio. Después de una serie de pruebas que he hecho con la cámara decidí devolverla, simplemente pk no me convencía mucho el tema del video ( he hecho un pequeño test de la cámara: http://www.vimeo.com/8777743 ), y ellos sin ponerme ninguna pega me realizaron la devolución. En fin, buen trato, buenos precios y al lado de casa jejeje. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 yo me la pille en duke soy novato todo perfecto la pague al dia siguente la tenia en mi casa y vivo en majadahonda madrid!! El viernes les compré yo un Sigma 70-200 F2.8 HSM II 650 euros y un filtro UV de regalo. Brutal trato, rapidez, seriedad, compromiso y precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Muy buen objetivo el Sigma 70-200 2.8 que te has comprado jejejeje A disfrutarlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Muy buen objetivo el Sigma 70-200 2.8 que te has comprado jejejeje A disfrutarlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.