Jump to content

Parece un copo de nieve..

PiTiS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo la foto de un arbol que cualquiera diria que es un copo de nieve.. jeje.

Me gusta mucho y espero que os guste! Un saludo!

arbola2txiki.jpg

Camara: Nikon D5000

Objetivo: Nikon 18-55mm VR

Exposicion: 0,6s f/5,6

Distancia focal: 18mm

Iso: 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista :superman:

¿Puede ser que este un poco trepidada?

Jejejeje apur bat bai. Si, un poco si la verdad, pero le da un toque tambien jeje.

Era de noche, mucho frio, soy un principiante.. y quizas si que no se ve tan nitido como deberia, pero la idea de lo que buscaba creo que queda reflejada ;)

Enlace al comentario

Era de noche, mucho frio, soy un principiante.. y quizas si que no se ve tan nitido como deberia, pero la idea de lo que buscaba creo que queda reflejada :superman:

Amigo PiTiS, queda reflejada la idea que buscabas, la toma es buena y me gusta, un fondo oscuro suave, buenas luces en las ramas y una composicion para copo de nieve... lo cual no quita para que yo tambien te insista en que si tuviera mas nitidez sería la repera...!!! busca donde apoyarte para mejorar el enfoque.

Felicidades.

un cordial saludo

carver

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas!

Si, la verdad que con un tripode mucho mejor, pero aun no me he comprado uno.. que llevo una semana con la camara!

Para la proxima mas y mejor!

Una pregunta tonta... veo que tienes el 18-55VR... ¿esa trepidación no la ha podido corregir el VR o lo tenías desactivado?

Yo no tengo VR's y es una duda que me ha surgido al volver a ver la foto.

Enlace al comentario