PiTiS Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Aqui dejo la foto de un arbol que cualquiera diria que es un copo de nieve.. jeje. Me gusta mucho y espero que os guste! Un saludo! Camara: Nikon D5000 Objetivo: Nikon 18-55mm VR Exposicion: 0,6s f/5,6 Distancia focal: 18mm Iso: 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy bien vista ¿Puede ser que este un poco trepidada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy bien vista ¿Puede ser que este un poco trepidada? Jejejeje apur bat bai. Si, un poco si la verdad, pero le da un toque tambien jeje. Era de noche, mucho frio, soy un principiante.. y quizas si que no se ve tan nitido como deberia, pero la idea de lo que buscaba creo que queda reflejada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Era de noche, mucho frio, soy un principiante.. y quizas si que no se ve tan nitido como deberia, pero la idea de lo que buscaba creo que queda reflejada Amigo PiTiS, queda reflejada la idea que buscabas, la toma es buena y me gusta, un fondo oscuro suave, buenas luces en las ramas y una composicion para copo de nieve... lo cual no quita para que yo tambien te insista en que si tuviera mas nitidez sería la repera...!!! busca donde apoyarte para mejorar el enfoque. Felicidades. un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 A mi me parece muy buena en el momento que sacas el resultado que buscabas, para la proxima tripode y foton al canto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias por las respuestas! Si, la verdad que con un tripode mucho mejor, pero aun no me he comprado uno.. que llevo una semana con la camara! Para la proxima mas y mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias por las respuestas!Si, la verdad que con un tripode mucho mejor, pero aun no me he comprado uno.. que llevo una semana con la camara! Para la proxima mas y mejor! Una pregunta tonta... veo que tienes el 18-55VR... ¿esa trepidación no la ha podido corregir el VR o lo tenías desactivado? Yo no tengo VR's y es una duda que me ha surgido al volver a ver la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Creo que tiene que ver con el diafragma usado, por que las hojas en el frente se ven en foco, pero las laterales mas posteriores se desenfocan. Con una abertura 9 u 11 y con tripode mejoraría muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Buena foto la del arbol congelado o nevado,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas