Perdicero Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy buenas. Sobre todo me interesa su comportamiento en cuanto a calidad óptica y autofocus se refiere, (ya que lo quiero para hacer fotos de pequeñas aves) en comparación con otros parecidos en su rango focal tales como el 80-400 de Nikon ó el 120-400 también de Sigma. Otro punto fuerte que me gusta de este 100-300 es que es IF y no tengo que sacar objetivo si me lo quiero llevar a 300 mm. Esto implica que las aves se puedan asustar y que mantiene su f/4 en todo el rango focal. A ver si me ayudáis a decantarme por él. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 El sigma 100-300 f4 es muy buen objetivo, inferior al 120-300 f2,8 (los precios no engañan), pero superior al 120-400 y más aún al 80-400 de Nikon que es demasiado lento, éste no te servirá para aves. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas