Jump to content

Brujas

calocepao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes que nada agradecer a DUMPER toda su colaboración y consejos. Bueno aquí os dejo mi primer panorámica, la realice este fin de año en Bélgica, concretamente en la ciudad de Brujas, consta de seis imagenes. Por supuesto acepto comentarios y, lo dicho, gracias DUMPER.

Blgica.jpg

Velocidad de obturación: 3 seg.

Abertura de diafragma: f 8.

Distancia focal: 38 mm.

ISO. 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual cambiando el balance de blancos para evitar esa dominante naranja o quitando saturación.

El cielo te ha quedado fenomenal y el reflejo en el agua precioso.

Gracias por tu comentario Rubenmadrid, la verdad es que ya me habia dado cuenta de la dominante, pero si te soy sincero tenia tantas ganas de subirla que no me he parado a intentar corregirla, de todas maneras gracias por tu opinion. Aunque por otra parte supongo que todas esas luces artificiales le dan ese toque a la foto, si te soy sincero más o menos creo recordarlo así.

Lo dicho, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

De nada. Aquí estamos para aprender y ayudar a otro con lo que se pueda. Yo mucho no sé, pero lo que sé, lo comparto con el que crea que le puede aportar.

Me alegro de que por fin hayas podido colgar tu primera panorámica, como verás, es coser y cantar.

Es cierto la predominancia anaranjada en los edificios, si se puede retocar vale, si no, pues tampoco es que sea tremendo. El cielo, en ese degradado de izquierda a derecha cada vez más oscuro, queda fenomenal.

A mi, personalmente, lo que menos me gusta de la toma es el bombillón de la farola de la izquierda, me resta la serenidad que la foto transmite. Como quitarla es complicado con PS, yo hubiera mirado primero cómo quedaría cortando por ese lado.

Y por último, sólo animarte ha que compartas más fotos con nosotros, que siempre es agradable ver fotos de gente con gusto por la fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

A mi, personalmente, lo que menos me gusta de la toma es el bombillón de la farola de la izquierda, me resta la serenidad que la foto transmite. Como quitarla es complicado con PS, yo hubiera mirado primero cómo quedaría cortando por ese lado.

Antes de nada, decir que gente como tu es quien hace grande este tipo de foros, espero poder ayudarte algún dia. La imagen la observe antes de empezar a capturarla y la bombilla me gustaba como quedaba, para mi crea una diagonal que va desde el extremo inferior izquierdo y que te lleva hasta el extremo superior derecho en el pico de la fachada del edificio más próximo, haciendo un recorrido por toda la imagen.

Espero, colgar más fotos a la mayor brevedad posible. Gracias.

Enlace al comentario

Personalmente tambien pongo manualmente el Balance de Blancos para evitar cambios impredecibles, pero en tu caso incluso hubiera comprobado en la primera foto de la serie de ajustarlo a mano a pelin más "alta" de temperatura. Es lo único que le haría. por lo demás perfecta. Además que me acuerdo del sitio exacto, donde debajo cogimos una barca para el paseo por el canal. Una ciudad maravillosa.

Enlace al comentario

Personalmente tambien pongo manualmente el Balance de Blancos para evitar cambios impredecibles, pero en tu caso incluso hubiera comprobado en la primera foto de la serie de ajustarlo a mano a pelin más "alta" de temperatura. Es lo único que le haría. por lo demás perfecta. Además que me acuerdo del sitio exacto, donde debajo cogimos una barca para el paseo por el canal. Una ciudad maravillosa.

Gracias por tu comentario, lo cierto, es que llevaba buscando este sitio durante toda la tarde, empezamos a patearnos toda la ciudad (sin ningún plano) recorriendo cada una de sus calles, la verdad, que todas con un encanto especial y con alguna cosa merecedora de ser fotografiada. Entonces cuando empezo a ponerse el sol, girando una calle, allí estaba, por fin, la encontré. En el momento justo en que la luz natural y la artificial se fusionaban y le daban un toque mágico. Mire la escena rápidamente, sin dilación, no había que perder el tiempo, pues en cinco minutos toda esa magia iba a perderse. Y entonces, empece a capturar toma tras toma. Y el resultado, pues ahí está, para deleite de todos vosotros. Sin duda alguna un lugar recomendado para viajar. Un saludo.

Editado por calocepao
Enlace al comentario

Gracias por tu comentario, lo cierto, es que llevaba buscando este sitio durante toda la tarde, empezamos a patearnos toda la ciudad (sin ningún plano) recorriendo cada una de sus calles, la verdad, que todas con un encanto especial y con alguna cosa merecedora de ser fotografiada. Entonces cuando empezo a ponerse el sol, girando una calle, allí estaba, por fin, la encontré. En el momento justo en que la luz natural y la artificial se fusionaban y le daban un toque mágico. Mire la escena rápidamente, sin dilación, no había que perder el tiempo, pues en cinco minutos toda esa magia iba a perderse. Y entonces, empece a capturar toma tras toma. Y el resultado, pues ahí está, para deleite de todos vosotros. Sin duda alguna un lugar recomendado para viajar. Un saludo.

Esa hora es MAGICA. La famosa "HORA AZUL". mi momento preferido para las fotos.

Enlace al comentario

Esa hora es MAGICA. La famosa "HORA AZUL". mi momento preferido para las fotos.

Me imagino que aparte de ser tu momento preferido para hacer fotos, tambien es el de muchos otros, como yo. La lástima es que dure tan poco. Y claro, cuando estas de viaje, no puedes capturar todas tus tomas en ese justo momento. A veces, podras elegir donde estar a esa hora "Mágica", otras sin embargo, tendrás que resignarte a fotografiar lo que tengas delante en ese momento y no siempre merecerá la pena. Pero en fin, asi es la vida.

Gracias por pasarte y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Antes que nada agradecer a DUMPER toda su colaboración y consejos. Bueno aquí os dejo mi primer panorámica, la realice este fin de año en Bélgica, concretamente en la ciudad de Brujas, consta de seis imagenes. Por supuesto acepto comentarios y, lo dicho, gracias DUMPER.

Blgica.jpg

Velocidad de obturación: 3 seg.

Abertura de diafragma: f 8.

Distancia focal: 38 mm.

ISO. 400

Pues a mi no me parece que en este caso la luz reste interés a la foto, le da cierta calidez y un toque mágico. Lo que si distrae la atención es la luz de la izquierda. Por lo demás, me parece una buena foto. Toda una postal.

Enlace al comentario

Pues a mi no me parece que en este caso la luz reste interés a la foto, le da cierta calidez y un toque mágico. Lo que si distrae la atención es la luz de la izquierda. Por lo demás, me parece una buena foto. Toda una postal.

Me alegro de que te guste Edu65, supongo que al final la luz de la izquierda habrá gente a quien le guste y a quien no, siempre se puede recortar un poco la foto, pero entonces el puente quedaría demasiado ajustado y los reflejos de dicha luz quedarian demasiado patentes todavía.

En fin, gracias y un saludo.

Editado por calocepao
Enlace al comentario