chevereisa Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola aqui les pongo mi primera nocturna a ver que les parece ( claro esta es la buena porque tome como 30 y esta es la que mejor quedo ) espero les guste. Los datos son: Nikon D60 F 5.6 ISO 200 velocidad 2s compensacion -2 Sin flash tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 muy bien esos reflejos casi quemado pero al limite, muy bien expuesta esa compensacion -2 . me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 muy bien esos reflejos casi quemado pero al limite, muy bien expuesta esa compensacion -2 .me gusta La compensación para qué sirve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiCuLiN Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Ui, habrá que tener cuidado por donde se sale de noche, que puedo ser captado.... uhhh.. jajaja, ya decia yo que ese sitio me sonaba de algo... claro... por ahi solo voy cuando tengo "el puntin". La foto me encanta, además, como cambian las cosas de verlas normalmente, a verlas en una foto así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.