AnTiX Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Buenas, estoy a punto de comprarme la D5000 con un 18-55 y entre el kit con la version VR o la II hay casi 100€ de diferencia, realmente merece la pena dicho desembolso en una lente de tan poca focal? Soy novato y mi pulso es de viejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pues la verdad, yo creo que a 50mm no hace falta usar un VR, aunque nunca viene mal tenerlo. Personalmente yo compraria la verrsion II, y esos 100€ de diferencia los ahorraba para en un futuro comprar un objetivo mas luminoso y nitido, e incluso con VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 ¿100€ de diferencia?? Yo donde lo he visto ha sido o bien 650 € sin VR, o 699 con VR, que tampoco es tanto, es la mitad de lo que comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 (editado) Igual te has confundido entre el que no tiene VR y el que lo tiene, uno vale 40 euros y el otro 70 euros. ¿Has pensado en comprar en vez de la D5000 la D90? posiblemente si compras la D90 no te confundes. Editado 13 de Enero de 2010 por 171453 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me explico, es la diferencia que yo obtengo entre Andorra que no encuentro con VR y españa el mas barato con VR. No se si me explico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas