Jump to content

Protector pantalla lcd

Roberto.C

Publicaciones recomendadas

Yo he visto tres tipos:

El plastiquito: Como los que te vienen con los aparatos nuevos (móviles, etc.); que sirve para que no se raye y limpiarlo mejor.

El plástico duro: Se pone cada vez que no vayas a usar la cámara, pues suele ser de plástico translúcido, tirando a blanco; protege también contra golpes (aunque a saber...)

El cristal: Se deja puesto pues es totalmente transparente, es como tener otro LCD encima; para protegerlo contra golpes.

Cuando son cosas que no afectan a la óptica o a la cámara, creo que mejor comprarlas por ebay, que hay mucho y seguro q alguno barato :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también uso esos films adhesivos, cuando compré la cámara compré un pack y fue lo primero que hice, aun lo llevo puesto y no he tenido que cambiarlo de momento.

Ok voy a ver si pillo uno por ebay o esta tarde que tengo que ir a comprarle el filtro para el objetivo igual encuentro alguno...

Enlace al comentario

Yo compré a un compañero del foro un plastico de esos duros que se pegan, y la verdad, es que estoy muy contento con el invento ese. Si se raya, pues lo quito y santas pascuas.

De todas formas he visto otro en ebay, que lleva el visor incorporado, que no se como irá...

Imagino que habrá que quitar el visor original, y poner el invento ese en las ranuras de la cámara.

Enlace al comentario

Yo compré a un compañero del foro un plastico de esos duros que se pegan, y la verdad, es que estoy muy contento con el invento ese. Si se raya, pues lo quito y santas pascuas.

De todas formas he visto otro en ebay, que lleva el visor incorporado, que no se como irá...

Imagino que habrá que quitar el visor original, y poner el invento ese en las ranuras de la cámara.

Pero esos que se pegan sobre la lcd, me da un poco de cosa, se pegan directamente sobre la misma lcd??...hay que ver esos pegamentos como son.

Alguien ha probado los plasticos duros que vienen con el plastico del visor tambn? los he visto en ebay a muy buen precio.

Aqui el enlace:http://cgi.ebay.es/Hard-LCD-Cover-Screen-Protector-for-NIKON-D3000-Panel_W0QQitemZ250557238977QQcmdZViewItemQQptZDigital_Camera_Accessories?hash=item3a56600ec1

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...