diego.caballero Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola a todos, Es la primera vez que cuelgo un mensaje en este foro. Soy novato en esto de la fotografía, por lo que agradezco toda crítica posible. http://www.flickr.com/photos/diegocaballer...729665/sizes/l/ 25mm, f/25, 30 seg http://www.flickr.com/photos/diegocaballer...in/photostream/ 18 mm, f/3,5, 5 seg http://www.flickr.com/photos/diegocaballer...in/photostream/ 58 mm, f/32, 20 seg http://www.flickr.com/photos/diegocaballer...in/photostream/ 18 mm, f/4,5, 1/2,5 seg http://www.flickr.com/photos/diegocaballer...in/photostream/ 25 mm, f/5,6, 1/1,6 seg http://www.flickr.com/photos/diegocaballer...in/photostream/ 66 mm, f/22, 20 seg -----> En esta, falla el encuadre, pero había un coche que estropeaba la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pues no se si tomarmelo en serio lo de novato, te lo digo con toda franqueza . Conozco este lugar, y estas fotos bajo mi punto de vista son muy buenas; teniendo en cuenta que yo si que soy novato. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 me gustan, me gustan... ¿a que iso disparastes? Lo que no me cuadra mucho es las focales esas de 66 y 58 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola Pau, Gracias... conoces la sierra de Guara?, bonito pueblo Alquézar, verdad? Hola Faingold, ISO utilizado es 100 (L1.0). Las focales que pongo son las que me lee el software viewNX de Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Bien para ser un novato estan muy bien de las seis la 3ªes la que para mi esta mas floja, pero el resto esta bien de encuadre y luz y nitidez, cuando tengas practica pide que te salgan como minimo como estan estas,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pues yo las veo francamente bien, las exposiciones bastante correctas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pues son todas muy buenas fotos.... y te digo una cosa, si tú eres novato con esas fotos, voy a tardar un buen tiempo en llegar a ser novato. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 me parecen estupendas, si son las primeras en esto de las nocturnas va a ser lo tuyo, increible la nitidez de todas y bien enfocadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Muchas gracias... La gran mayoría de mis fotos no valen mucho, pero poco a poco voy aprendiendo. Espero poder hacer instantáneas tan buenas como las que veo en el foro. Un saludo a todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me parecen unas fotos estupendas, teniendo en cuenta la iluminacion que tiene Alquezar creo que le has sacado un partido estupendo, esta claro que todavia estoy en grado novato inferior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola Pau, Gracias... conoces la sierra de Guara?, bonito pueblo Alquézar, verdad? Hola compañero; conozco Alquezar, el rio Vero, el rio Alcanadre etc. etc. ; he estado pateando sierras y barrancos por la Sierra de Guara muchas veces. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola compañero; conozco Alquezar, el rio Vero, el rio Alcanadre etc. etc. ; he estado pateando sierras y barrancos por la Sierra de Guara muchas veces. Saludos cordiales. Me alegro Pau... Yo conozco mejor estas tierras que las sierras de Valencia. Tengo fotos de todos los ríos, de los barrancos más importantes y los alrededores de la sierra de guara, pero solo estas merecen la pena. Seguro que algún día de estos coincidiremos por allí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Tu de novato tienes lo que yo de bailarina de ballet. Muy buenas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Tu de novato tienes lo que yo de bailarina de ballet.Muy buenas!!!!! Y lo que yo de astronauta jejeje. Saludos y unas fotos espectaculaes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmenchu Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 no me digas que eres novato que me deprimo, estan fenomenal las fotos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos-alqui Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Opino lo mismo que carmenchu, madremia la critica mia es decir........que pasada de fotos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Ami me parecen bastante buenas las fotos. Muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Pero bueno..!! Novato??!! Jej..yo llevo un año y medio desde que me compre mi nikon y aun no me atrevo a subir ni una foto.. Las que veo más o menos aceptables las imagino muy mediocres para el foro.. Las tuyyas son de escandalo.. Supongo que haces como todos, sacar y sacar y sacar hasta que alguna sale aceptable..DIME QUE SI!! Que si me dices que fueron a la primera me retiro.. Salud a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Vuelvo a daros las gracias a todos por vuestros comentarios... Estoy más que contento! Efectivamente Juan, hago muchas (pero muchas) fotos y me salen muy pocas bien. De hecho, creo que estas son las mejores (por eso las subo). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Vuelvo a daros las gracias a todos por vuestros comentarios... Estoy más que contento! Efectivamente Juan, hago muchas (pero muchas) fotos y me salen muy pocas bien. De hecho, creo que estas son las mejores (por eso las subo). Un saludo oita!!menosmal.. La mayoria de las veces me siento un inútil.. De todas formas felicidades por estas que son de CALIDAD..y GRACIAS POR ENSEÑARlas Salud a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola, Pues todas estan muy bien, pero la que me gusta mucho es la cuarta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola Diego.caballero, Yo tampoco creo que seas novato, bueno si..., en la segunda podías haber quitado la bolsa de la papelera y volverla a colocar después de tomar la fotografía, (es solo un apunte, que nos dados cuenta siempre tarde), por lo demás los encuadres y las iluminaciones perfectas, se ve mucho rodaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 francamente bonitas y el lugar debe ser precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.