diego.caballero Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola a todos, Es la primera vez que cuelgo un mensaje en este foro. Soy novato en esto de la fotografía, por lo que agradezco toda crítica posible. http://www.flickr.com/photos/diegocaballer...729665/sizes/l/ 25mm, f/25, 30 seg http://www.flickr.com/photos/diegocaballer...in/photostream/ 18 mm, f/3,5, 5 seg http://www.flickr.com/photos/diegocaballer...in/photostream/ 58 mm, f/32, 20 seg http://www.flickr.com/photos/diegocaballer...in/photostream/ 18 mm, f/4,5, 1/2,5 seg http://www.flickr.com/photos/diegocaballer...in/photostream/ 25 mm, f/5,6, 1/1,6 seg http://www.flickr.com/photos/diegocaballer...in/photostream/ 66 mm, f/22, 20 seg -----> En esta, falla el encuadre, pero había un coche que estropeaba la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pues no se si tomarmelo en serio lo de novato, te lo digo con toda franqueza . Conozco este lugar, y estas fotos bajo mi punto de vista son muy buenas; teniendo en cuenta que yo si que soy novato. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 me gustan, me gustan... ¿a que iso disparastes? Lo que no me cuadra mucho es las focales esas de 66 y 58 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola Pau, Gracias... conoces la sierra de Guara?, bonito pueblo Alquézar, verdad? Hola Faingold, ISO utilizado es 100 (L1.0). Las focales que pongo son las que me lee el software viewNX de Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...