ALGARROBO Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 En vista de que hay gente animada a salir , si este sabado os va bien podriamos hacer la primera toma de contacto para ir conociendonos , si alguien se anima que se valla apuntando , no alargar el hilo que es una kdd para conocernos y si hay que hacer fotos se hacen los que puedan venir que se apunten en la lista , ya sea de mañana o de tarde podriamos visitar las murallas romanas por ejemplo copiar y pegar Rafa ( ALGARROBO) Guille (faingold) Alex- Cristina (muchanikona) Oscar (Advent) Raul (Jann) este seria un buen sitio para quedar ,en TGN es una locura aparcar , yo creo que por aqui habra suficiente sitio para aparcar , dentro de la urbe ....imposible ¿ que os parece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo me apunto! Pero a partir de las 13.00 Guille (faingold) No hago copiar y pegar xq escribo dsd el móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex- Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Buenas! Uno más que se apunta a la de Tarragona, y sí, me parece bien el tema murallas, casco antiguo, etc. Saludos, ..................................................... -Rafa ( ALGARROBO) -Guille (faingold) -Alex- .................................................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muchanikona Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Buenas! Uno más que se apunta a la de Tarragona, y sí, me parece bien el tema murallas, casco antiguo, etc. Saludos, ..................................................... -Rafa ( ALGARROBO) -Guille (faingold) -Alex- .................................................... ¡Y otra más! ¿Portal de Sant Antoni?¿Escaleras de la Catedral?¿8.00h?¿9.00h?¿10.00? ..................................................... -Rafa ( ALGARROBO) -Guille (faingold) -Alex- -Cristina (muchanikona) .................................................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Esto empieza a coger color. A ver si tengo suerte y me organizo el sábado para estar a primera hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Mira que sois mala gente, el sabado que subo a comprarme la camara a Andorra haceis la KDDa! Na, pa la proxima pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Ya arregle (mas o menos ) el retrovisor de mi cohe, asi que yo también me apunto: -Rafa ( ALGARROBO) -Guille (faingold) -Alex- -Cristina (muchanikona) -Oscar (Advent) Yo puedo desde primera hora, asi que ya se puede ir poniendo dicha hora para hacernos una idea. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Ya arregle (mas o menos ) el retrovisor de mi cohe, asi que yo también me apunto: -Rafa ( ALGARROBO) -Guille (faingold) -Alex- -Cristina (muchanikona) -Oscar (Advent) Yo puedo desde primera hora, asi que ya se puede ir poniendo dicha hora para hacernos una idea. Un saludo!! Pero si patras no tienes que mirar coño , tu siempre palante jejejeje ya quedaremos en una hora prudente , tu tienes casi 40min para bajer desde ahí ,asi que tampoco te haremos madrugar mucho os ire poniendo en el primer post para que se vea enseguida qquien va apuntadose ¿OK? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 ¡Y otra más! ¿Portal de Sant Antoni?¿Escaleras de la Catedral?¿8.00h?¿9.00h?¿10.00?..................................................... -Rafa ( ALGARROBO) -Guille (faingold) -Alex- -Cristina (muchanikona) .................................................... tranquila que pa tanto no dá el dia , ya quedaremos en ver algo que hay mas dias :) me siento observado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me encanta donde has marcado en el mapa para quedar: A un minuto de mi casa caminando. Hay un parquing gratuito al lado del cementerio justo en la rotonda de salida de la a7. De ese parquing al punto de quedada hay 10 mins caminando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me encanta donde has marcado en el mapa para quedar: A un minuto de mi casa caminando. Hay un parquing gratuito al lado del cementerio justo en la rotonda de salida de la a7. De ese parquing al punto de quedada hay 10 mins caminando ¿ que te piensas que la policia es tonta o qué ?jejeje, tá tó calculao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 eh..... tú.... el de igualada .si si tu ...el monstruo ..no seas mamon y vente que tu puedes bajar , a ver que excusa tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 ¿ que te piensas que la policia es tonta o qué ?jejeje, tá tó calculao Jejeje. Venga... te dejare un rato el 14_24 como agradecimiento! JEJEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Mira que sois mala gente, el sabado que subo a comprarme la camara a Andorra haceis la KDDa! Na, pa la proxima pues. Hola AnTix, no me he podido escapar para mirarte el precio de la cámara, le dije a mi hermano que me lo mirase en una tienda que se llama Dacota pero no la tenian, de todas formas si empiezas desde Andorra hasta Escaldes te encontraras una jarta de tiendas para comparar, lo único que no se si habrá mucha diferencia con España. SALUDOS Y la kdd, si bajo este finde, haré todo lo posible por ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Jejeje. Venga... te dejare un rato el 14_24 como agradecimiento! JEJEJE no no,si no me puedo picar con el , me lo puedes dejar tranquilamente que no tengo ni un puto duro pa comprarme ná , pero te lo agradeceré que me prestes un rato el caramelo jejeje saludos Este finde, precisamente; estamos de Festa Major d' hivern y hay varias cosas para fotografiar por aqui. A ver si la semana que viene me acerco por Reus a visitar a la familia; pero no estoy seguro. Saludos bueno así estas excusado , ya nos veremos chiquitin , en otro rato saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 no no,si no me puedo picar con el , me lo puedes dejar tranquilamente que no tengo ni un puto duro pa comprarme ná , pero te lo agradeceré que me prestes un rato el caramelo jejejesaludos El rato que quieras Rafa, el que quieras. Que pa eso, entre otras, está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Toc Toc, se puede? Pues contad conmigo, según sea la hora, estare un mas o menos rato con vosotros para conoceros y luego a currar. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Toc Toc, se puede? Pues contad conmigo, según sea la hora, estare un mas o menos rato con vosotros para conoceros y luego a currar. S2 apuntate con tu nombre y nick y luego te apunto en el primer post para no perdernos supongo que será de 8 a9 cuando quedemos si es mas tarde tampoco pasa nada , ya lo veremos ,que cada uno ponga su disponibilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 apuntate con tu nombre y nick y luego te apunto en el primer post para no perdernos supongo que será de 8 a9 cuando quedemos si es mas tarde tampoco pasa nada , ya lo veremos ,que cada uno ponga su disponibilidad Hecho! Rafa ( ALGARROBO) Guille (faingold) Alex- Cristina (muchanikona) Oscar (Advent) Raul (Jann) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola!! Yo no podré estar a primera hora. TEngo un puñetero desayuno de trabajo que no he podido cambiar!! Creo que estaré disponible a partir de las 11.15 de la mañana. Vaya putada!! Llamaré a Rafa para saber dnd estáis. ok?? Guille. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex- Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Buenos días! Parece que el tiempo cambia para bueno!! menos mal , que vaya días hemos tenido. Fijamos una hora para mañana??teniendo en cuenta que Advent tiene un rato de camino... Por otro lado, mi nick tal como veis...igual que el nombre, un pequeño problema en el registro Saludos, Alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola!! Yo no podré estar a primera hora. TEngo un puñetero desayuno de trabajo que no he podido cambiar!! Creo que estaré disponible a partir de las 11.15 de la mañana. Vaya putada!! Llamaré a Rafa para saber dnd estáis. ok?? Guille. oido cocina Guille , mañana nos vemos Buenos días! Parece que el tiempo cambia para bueno!! menos mal , que vaya días hemos tenido. Fijamos una hora para mañana??teniendo en cuenta que Advent tiene un rato de camino... Por otro lado, mi nick tal como veis...igual que el nombre, un pequeño problema en el registro Saludos, Alex lo del nick es lo de menos , Alex ,está que te cagas , y encima tu nombre verdadero ¿ que mas quiero madaleno ? ¿ la hora ? pues la hora seria de de 8 a 9, teniendo en cuenta el ue tiene 1 hora para llegar a TGN , le hariamos madrugar mucho , teniendo en cuenta que tampoco es una kdd oficial, si no mas que nada para conocernos he intercambiar ideas y dudas que puedan plantearse , no creo que haga falta madrugar tanto , nos vamos a un bar a arreglar al pais , almorzamos y luego nos damos una vuelta , ( almorzar hay que almorzar si no me teneis que llevar a hombros ) jejeje ¿ que os parece en la zona marcada con el simbolito verde sobre las 9 ?cuando estemos todos los confirmados nos vamos a almorzar ,el Guille ya nos pillará por donde estemos cuando llame pero ser serios eh , no vaya a ser que estemos esperando a alguien una hora y luego no venga , no cuesta nada dar un telefonazo y decir oye que no vengo , y no hace falta perder el tiempo OK os paso mi movil a cada uno de los confirmados para que llameis si no encontrais el sitio o si a ultima hora se os complica la cosa y alguien no pudiera bajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 En la esquina de enfrente d la clinica monegal (sale en el plano) esta casa boada q dicen q hace los mejores bocatas de tgn. La pega es q tendreis q desayunar de pie y el sitio es muy pequeño. Confirmar la hora de la kdd xq quizás pase q saludaros antes d ir a desayunar. Cuando tenga un pc a mano os marco un plano para aparcar bien, y os pongo dnd esta el boada Fins demà Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 En la esquina de enfrente d la clinica monegal (sale en el plano) esta casa boada q dicen q hace los mejores bocatas de tgn. La pega es q tendreis q desayunar de pie y el sitio es muy pequeño. Confirmar la hora de la kdd xq quizás pase q saludaros antes d ir a desayunar. Cuando tenga un pc a mano os marco un plano para aparcar bien, y os pongo dnd esta el boada Fins demà para almonzar en la AVGD catalunya hay bares a porrillo de pié es un coñazo , con las mochilas tripodes y demas artilugios para aparcar en el escampado que hay por detras de las carpas aquellas , o en la misma avda igual hay sitio , y si no pues al parquing de "cap" otra opción seria almonzar en el poligono riuclar , alli si que no hay problemas de aparcamiento y está aun paso , a ver si van diciendo algo yo diria a las 9, a ver si pasa el resto de la cuadrilla y si dice antes pues antes , que estamos casi todos aun paso si alguien de los que no están apuntados quiere el telefono por si a ultima hora se pudiera escapar se lo paso , aunque sea para un ratillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Lo del Boada era una sugerencia Nos vemos mañana. Yo no tengo q ir a "currar" hasta las 9.30 AM, me pasaré por le punto de encuentro a las 09.00 AM para saludaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.