Jump to content

Quedada express en Tarragona

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Si quereis quedar mas pronto por mi no hay problema, que estoy acostumbrado a madrugar. Y asi de esta manera aprovechamos un poco mas el almuerzo para hablar y presentarnos y esas cosas.

Si quereis a las 9 me parece bien, y si decidis a las 8, pues tambien. Estoy a poco mas de media hora, osea que no hay problema.

Entonces el puento de encuentro es el simbolito verde?? Exactamente que hay por alli conocido?? Yo es que me pierdo facilmente, y asi le digo a mi novia que me diga como llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo que por mi a la hora que querais, y si quedar a las 8 hace que tu puedas venir casi prefiero las 8 que las 9. Mejor añadirte a ti que retrasarla por mi.

Un saludo!!

A las 8h en el simbolito verde (a esa hora, aparcamiento asegurado!). Y el bocata del desayuno lo hablamos allí. Rafa, gracias por el móvil. Me lo apunto y en el MP te paso el mío. Ta mañana!

Enlace al comentario

Pues ya está decidido.

Y en el hipotético caso de que alguien no lea esto, siempre podemos ir a tomar un café por ahí y volver al sitio en cuestión a las 9.

Un saludo!!

Dentro de un poco os mando mi número de móvil a los que ya estais enterados de la nueva hora por si me pierdo, que Tarragona es pequeña pero yo la puedo hacer muyyyy grandeee...;)B)

Enlace al comentario

Señores sintiendolo mucho, me tengo que caer de la lista! B)

Tengo que cubrir la baja de un compañero todo el finde y estare a 12h trabajando, me sabe muy mal pero es lo que toca, no puedo decir que no, igualmente os paso mi telefono para las proximas que vayamos haciendo.

Un saludo y pasarlo genial! ;)

Enlace al comentario

Hay madre donde apareceré.....;)

Hasta la Avinguda Catalunya si sé llegar, lo jodido es para llegar hasta la zona de aparcamiento....

Si se para por aquí Algarrobo le diré de quedar en algún sitio al entrar a Tarragona y así evito confusiones...

No tiene perdida. Si no entras por el cementerio, entraras por la anterior. Coge la avda cat hasta el final. En el ultimo semaforo, a la izq. Y coges maria cristina todo recto, dejas un cole de piedra a la derecha y veras el parquing (mirar plano)

Enlace al comentario

Hay madre donde apareceré.....;)

Hasta la Avinguda Catalunya si sé llegar, lo jodido es para llegar hasta la zona de aparcamiento....

Si se para por aquí Algarrobo le diré de quedar en algún sitio al entrar a Tarragona y así evito confusiones...

si sigues to tieso parriba , hasta la zona donde venden las señoritas sus encantos por dinero, te vas a dar de morros con un arco de pedruscos que hicieron los romanos no se como , pues ahí es,

a la izquierda segun entras por la avgda cataluña hay unas carpas que no se como se llaman, al laldo hay una zona para aparcar te quedará una zona tambien de pedruscos pagando , no se como se llama , en ese arco es el punto de encuentro , el parquing está a un paso , y si no te encuentras das un toque de telefono y te iremos arescatar tu tranqui , que tarragona lo peor es para aparcar , por eso lo he puesto en las afueras el lugar de encuentro

Guille yo ya he estado en cambrils haciendo fotos... has llegado tarde... haber llamao y luego nos hemos ido a cenar un poquillo y llegamos ahora mismo , voy a descargar tarjetas y cargar baterias y mañana a las 8 nos vemos alli

tripode,baterias, tarjetas descargadas , dineros pa almorzar jejejeje y a la carga que son pocos y cobardes

Cris por poco que puedas date un respirillo que estamos al lado de tu casa aunque sea con las fieresillas , me das un toque si pudes. ok

hasta luego

Enlace al comentario

si sigues to tieso parriba , hasta la zona donde venden las señoritas sus encantos por dinero, te vas a dar de morros con un arco de pedruscos que hicieron los romanos no se como , pues ahí es,

a la izquierda segun entras por la avgda cataluña hay unas carpas que no se como se llaman, al laldo hay una zona para aparcar te quedará una zona tambien de pedruscos pagando , no se como se llama , en ese arco es el punto de encuentro , el parquing está a un paso , y si no te encuentras das un toque de telefono y te iremos arescatar tu tranqui , que tarragona lo peor es para aparcar , por eso lo he puesto en las afueras el lugar de encuentro

Guille yo ya he estado en cambrils haciendo fotos... has llegado tarde... haber llamao y luego nos hemos ido a cenar un poquillo y llegamos ahora mismo , voy a descargar tarjetas y cargar baterias y mañana a las 8 nos vemos alli

tripode,baterias, tarjetas descargadas , dineros pa almorzar jejejeje y a la carga que son pocos y cobardes

Cris por poco que puedas date un respirillo que estamos al lado de tu casa aunque sea con las fieresillas , me das un toque si pudes. ok

hasta luego

¡¡¡Rafaaaaaaaaaaaaaaaa: eres un monstruo organizando quedadas!!! Ahora, jodio, esta la has organizado a traición y sin avisar a nadie, eh? Bueno, de todas formas esta no me venia muy bien y dificilmente podria haber venido. ¡Que lo paseis muy bien y hagais muchas fotos! Eso si, con la condición de que luego las colgueis en el foro. ;) :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...