Jump to content

calle cundaro

kefale
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante la exposicion de flores que se realiza cada año en Girona. Me gusto el contraste de este montaje en una calle muy estrecha

del barrio antiguo en Girona. a ver que os parece.

post-3075-1203966660.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes jugar un poco con los niveles en Photoshop, brillo-contraste y así "aclararla un poco" y agregar mas "blancos", el gris es muy oscuro y casi no se distinguen las personas... por ello, manipulando esos grises, puedes obtener una gran mejora a la foto.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

La foto tiene posibilidades pero como te han dicho ya , hay que currarse más el procesado. Si te fijas en los escalones está algo caida. He estado trasteando con el Ps y sale algo más de información tocando las curvas, sobre todo los medios tonos. Si quieres te la subo. :lol:

Enlace al comentario

en fotografia quimica te diria que la hicieras un pelin mas clara a contraste medio-bajo y luego quemaras (oscurecieras) a dos o tres grados mas de contraste las paredes y suelo (respetando los toldos suaves y los paisanos) ya que el muro y el suelo prometen mucho

como se pueden hacer esas reservas en Ps? .. ni idea

Editado por gurri_2
Enlace al comentario

La foto tiene posibilidades pero como te han dicho ya , hay que currarse más el procesado. Si te fijas en los escalones está algo caida. He estado trasteando con el Ps y sale algo más de información tocando las curvas, sobre todo los medios tonos. Si quieres te la subo. :lol:

Me encantaria, muchas gracias ! seguro que aprendo algo mas, como podeis ver estoy empezando con el revelado del BN y de momento

no de ma da muy bien :lol:

Enlace al comentario

Aquí va mi propuesta

La idea es conseguir la mayor gama tonal posible,

así que lo primero que hacemos es correguir la curva sobre todo los medios tonos y en este caso subir las luces.

Luego trabajamos por zonas para sacar más detalle a la piedra y si queremos al final le aplicamos algún virado para crear cierto ambiente.

El JPG da para lo que da pero si la has sacado en RAW tienes muchas posibilidades de trabajar la foto.

post-1795-1204101724.jpg

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios, y gracias tambien por subir vuestras versiones ;) kaitor voy a seguir

tu consejo y probaré con el raw a ver si me sale algo mas potable. :P

Enlace al comentario

subo una version rectificada. He combinado 2 exposiciones raw, una para los toldos y otra para la pared y el suelo.tambien le he dado un matiz.

no se si lo habre conseguido. gracias a todos ;)

post-3075-1204140388.jpg

Enlace al comentario