Jump to content

La mujer de rojo

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto como tal en cuanto a composición me gusta, pero veo zonas muy altas de luz y esa sombra no me termina de entrar. La cara la veo un poco oscura sin embargo.

Supongo que te gusta a ti tal cual está, con lo que mi comentario es solo eso.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es tan pequeña que no se pueden apreciar las texturas dando la sensación que te has pasado con el Noise Ware o algo similar y en el contraste y brillo, por eso esas zonas sin información de la foto.

La pose de la modelo si te fijas, le acentúa mucho el pompis dando la sensación de que aparenta mas de lo que tiene.

En fin que con menos retoque te hubiera queda mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Pués no sé, así la primera impresión que he tenido al verla es que me gusta... ah! y la foto tambien jeje ;)

No, en serio. La verdad es que a mí me gusta aunque es cierto que se nota un tratamiento quizás algo excesivo. Lo único que no me gusta demasiado es la sombra de la silla y la modelo. Otra cosa tambien es que el vestido cubra la otra pierna completamente hasta abajo, no sé aunque es lo natural queda algo raro a mi modo de ver. De todas formas a mí personalmente me gusta!! :(

un saludo

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario

a mi la foto me gusta, pero lo que no entiendo como es que sale sobrexpuesta en el hombro y demás del cuerpo, y sombras tan fuertes en la cara.

el de la pierna podria pensar que apuntastes ahí directamente con el flash, pero en el hombro estando tan cerca de la cara?. comentanos más de la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Explicare un poco mas de la iluminacion y porque los efectos que notais saltan tanto a la vista , la foto en si es una mas de la serie que hicimos, pero en este caso la iluminacion principal es cenital, por eso la cara es mas oscura y la sombra de la silla cea justamente debajo, es una iluminacion que rara vez se produce salvo en estudio por la dificultad de poner un flash arriba del modelo, en este caso se pretendia acentuar el fecto "pompi" por la sombra de volumen que crea debajo, el procesado tiene una capa de desenfoque con una opacidad al 50% , como en todo las opiniones son variadas pero siempre enriquecedoras, gracias por vuestros comentarios Saludos

Enlace al comentario

soy la unica que ve el culo de la chica como si fuera de plastico, y la silla con esa tapiceria fuera de lugar¿?'¿?¿?¿?

no me convence para nada U_U

Hola chicky gracias por tu comentario, solo una aclaracion que "el culo no es de plastico" y su forma es real como la foto , es decir no existe ningun y digo ningun retoque de PS del cuerpo solamante un desenfonque como dije anteriroemente.

Enlace al comentario

Esa iluminación de la nariz, junto con la sombra en el resto de la cara literalmente la asesinan.

La silla le quita todo el glamur que le vestido quiere aportar.

La iluminación es demasiado clara, esta foto quedaría mejor en otro "ambiente". Ejem: Fondo negro y luces más tenues, ayudaría también a destacar,por contraste, el tono de piel y el rojo del vestido.

En resumen: Buena idea pero es una toma muy exigente que necesita mucho más trabajo por tu parte.

Editado por emp82
Enlace al comentario

Un retrato muy bueno!

La modelo, espectacular, y la pose y la iluminación también. Lo único es que me falta algo de luz en la cara de la chica, pero por lo demás, perfecta!

Un saludo,

David

Gracias por tu comentario Saludos

yo creo que el problema es que te fijas mas en el pompis que en la modelo, es por lo que no me gusta tanto, deberia estar principalmente su rostro, no se es mi parecer.

saludos compi

Gracias a ti y Saludos

Esa iluminación de la nariz, junto con la sombra en el resto de la cara literalmente la asesinan.

La silla le quita todo el glamur que le vestido quiere aportar.

La iluminación es demasiado clara, esta foto quedaría mejor en otro "ambiente". Ejem: Fondo negro y luces más tenues, ayudaría también a destacar,por contraste, el tono de piel y el rojo del vestido.

En resumen: Buena idea pero es una toma muy exigente que necesita mucho más trabajo por tu parte.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario