Jump to content

Mirada

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros:

Subo mi primer retrato,es de mi hija,espero que os guste.Esta como salio de la camara,nada de retoques.Espero sus criticas (buenas o malas), que en retrato al ser la primera que subo no he recibido ninguna.No se si habre encuadrado bien la toma o vosotros la hubierais hecho un poco mas abierta,con un poco de mas aire alrededor de ella,lo que pasa que entonces no disfrutaria tanto de esa carita.

No os puedo poner la velocidad,diafragma,etc,ya que el raw lo he perdido.

Saludos.

esamiradalinda.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por pasar y comentar,me alaga que os guste la toma.Ya subire alguna mas a ver si os sigue gustando.

Porfi,mas comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto es simpatica y la modelo es guapísima. :( :)

El encuadre cerrado me gusta, creo que le da mas fuerza al rostro. Tecnicamente la veo floja, en sus ojos se ve que la luz utilizada viene de un flash directo al rostro, que seguramente será el integrado de la cámara, ya que no veo ninguna referencia a un flash externo en tu firma; si esto es así, con los medios que tienes poco más vas a poder conseguir, pero desde luego no es el tipo de iluminación idoneo para un retrato. Por la profundidad de campo de la luz, el flash te expone correctamente un plano y lo que tiene delante de ese plano te lo sobreexpone (punta de la nariz) y lo que hay detrás te lo subexpone (el pelo).

Este tipo de iluminación hace que tenga esa sombra alrededor de la cara y que tenga esa tonalidad azul ya que rebota en la camiseta.

Esto es sólo mi opinión. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Llevas toda la razon Ramarna en lo referente al flash,pero ahora mismo este es el equipo que tengo,espero mas adelante ir ampliando.Tampoco buscava en ese momento una foto perfecta,aunque si hubier salido pues mejor.Te agradezco tu comentario por que cuando tenga ese flash que me hace falta tendre en cuenta lo que me dices.Mañana subire otra toma en la que creo que no hacia falta el flash y si estas por aqui me gustaria que me dieses tu opinion ya que lo que trato es de seguir aprendiendo de mis errores.Gracias por comentar.

Y a los demas tambien gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario