Invitado joancapi Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 De mi ultimo viaje,Myanmar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Para mi qu ehay mucho azul y poco protagonismo de los pescadores, quizas dos tomas una de cada percador y encuadres mas cerrados. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 A mi me ha gustado Joancarpi. Sin embargo, en el tercio superior veo unas rallas horizontales... ¿sabes a que se deben? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 A mi me ha gustado Joancarpi. Sin embargo, en el tercio superior veo unas rallas horizontales... ¿sabes a que se deben? Supongo que será pequeños movimientos del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Una toma muy chula paisaje marino ,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 A mi me parece que la composicion y los colores están bastante bien. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola joancapi, La idea de la foto me gusta, los colores, la nitidez, el momento captado... lo que no me hace tanto es la composición, veo mucho azul. Has probado a hacerla en panorámica? Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 aunque la fusion entre el agua y el cielo tiene su coña, no se.... no me acaba de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Particularmente me gusta el ambiente creado, aunque no me acaba de convencer el colorido, no sé algo falla cuando la miro. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Para mi qu ehay mucho azul y poco protagonismo de los pescadores, quizas dos tomas una de cada percador y encuadres mas cerrados.salu2 La idea es reflejar las diferentes artes de pesca en una sola toma. un saludo A mi me ha gustado Joancarpi. Sin embargo, en el tercio superior veo unas rallas horizontales... ¿sabes a que se deben? Esas rayas como bien dice Thevil son debidas al movimiento del agua Supongo que será pequeños movimientos del agua Has dado en el clavo un saludo Una toma muy chula paisaje marino ,,, saludos Gracias ontario A mi me parece que la composicion y los colores están bastante bien. Me gusta la foto. Gracias Frez,celebro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola joancapi, La idea de la foto me gusta, los colores, la nitidez, el momento captado... lo que no me hace tanto es la composición, veo mucho azul. Has probado a hacerla en panorámica? Un saludo, David No he probado,pero estoy en ello un saludo aunque la fusion entre el agua y el cielo tiene su coña, no se.... no me acaba de convencer... No existe cielo en la toma,es un picado hecho desde un puente,todo lo azul que se ve es agua un saludo Particularmente me gusta el ambiente creado, aunque no me acaba de convencer el colorido, no sé algo falla cuando la miro. Cordiales saludos, caimac. es posible que con la compresion se hayan saturado los colores en exceso saludos y grcias por comentar joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas