Jump to content

Curso Madrid

Julen5

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos:

Necesito la opinión de algún experto y profesional de la materia, y aquí hay muchos, me quiero apuntar a alguna escuela de fotografía en Madrid para entrar de lleno en el mundo de la fotografía.

¿Alguien conoce alguna buena?, he visto varias que oscilan en torno a los 300 € y 500 € con dos horas semanales. ¿Qué tal está? hay gente que me dice que lo ve caro, otros que bien,¿cómo lo veis vosotros?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Aquí en Madrid, tienes la escuela EFTI, te djo el link: Escuela Efti

Otra opción que puedes hacer y que te saldría gratuita sería hacer el Ciclo Formativo de Grado Superior de Imagen. Esto es lo que estoy haciendo yo, y se tratan temas como iluminación en televisión y cine, ópticas, guionización, cámaras de TV, ENG y fotografía analógica y digital.

En Madrid tienes varios centros donde lo imparten.

Te dejo la programación del curso por si te interesa. AQUÍ

Espero que te sirva ;)

Saludos!

Enlace al comentario

En su día yo hice uno de "Buenafoto". Se imparte en Madrid y la verdad es que aprendí mucho. El profesor era un máquina y fue una experiencia muy buena. Para mi gusto muy recomendable y el precio creo recordar que no era excesivamente caro.. en torno a 200€ (no me hagas mucho caso por si acaso)...

Saludos

Enlace al comentario

En su día yo hice uno de "Buenafoto". Se imparte en Madrid y la verdad es que aprendí mucho. El profesor era un máquina y fue una experiencia muy buena. Para mi gusto muy recomendable y el precio creo recordar que no era excesivamente caro.. en torno a 200€ (no me hagas mucho caso por si acaso)...

Saludos

Me han informado, que un prestigioso fotógrafo, va a impartir unos cursos en la capital, cuando sepa algo más conciso os informo por si os interesa.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

yo estoy mirando este http://www.cursosfotografiamadrid.es/ y la verdad es que estoy muy interesado,si alguien tiene experiencia con ellos o con el que te han dejado los compis www.estudiogenia.es se agradece y mucho,mirando los profesores veo que en las 2 paginas tienen algun profesor en comun.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Perdonad que sea tan pesado otra vez con el temita de los cursos, pero ya sí que tengo tiempo y me he decidido a realizar un curso.

Dentro de la competencia y la multitud de escuelas que hay, he visto dos que me han gustado más que las otras.

¿ALGUIEN LAS CONOCE?, son ESF (Escuela Superior Flash) y CFPMADRID.

A ver si alguien me da referencias ya que hay pocas plazas y quiero reservar ya.

También acepto opiniones de otras escuelas que sepan que estén bien.

UN SALUDO Y GRACIASSSSS.

Enlace al comentario

Hola,

Mirando páginas de ofertas y descuentos (en general), me he encontrado con un curso de fotografía (dos horas dos días a la semana, siendo 5 semanas)... y lo pongo aquí, para aportar...

Descarga descuento

Curso de Foto extensivo de 5 semanas

En la misma web del curso, pone que hacen ese mismo descuento si sois dos los que os apuntáis... así que el cupón que dan en la primera web es para tener el descuento sin necesidad de ser dos personas, sino una.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Mirando páginas de ofertas y descuentos (en general), me he encontrado con un curso de fotografía (dos horas dos días a la semana, siendo 5 semanas)... y lo pongo aquí, para aportar...

Descarga descuento

Curso de Foto extensivo de 5 semanas

En la misma web del curso, pone que hacen ese mismo descuento si sois dos los que os apuntáis... así que el cupón que dan en la primera web es para tener el descuento sin necesidad de ser dos personas, sino una.

Saludos.

Gracias Spicoli, lo voy a tener en cuenta, porque donde quería apuntarme ya no hay plazas para el mes de mayo.

¿Alguna opción más?

Enlace al comentario

¿¿Nadie del foro ha hecho nunca un curso de fotografía??, yo se que en el foro se aprende muchísimo y con mucha práctica también, pero creo que alguien habrá hecho algún curso de fotografía en sus inicios.

Venga, ayudadnos a los que estamos empezando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...