Jump to content

Photoshop CS3


_MAT_

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me he bajado de la pagina de Adobe, la version de prueba del CS3; el caso es que lo pongo a instalar, y parece que si lo hace, por que tarda un huevo, pero el final me sale un mensaje, que dice que si se han instalado los archivos compartidos, pero no el programa... ;)

 

¿A alguien le ha pasado? Como se soluciona? Gracias.

post-339-1186084437.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Mat, siento que no voy a poder ayudarte, pero, tienes instalado alguna versión anterior? podia ser eso. Pero ya te digo que no lo sé con certeza.

Aprovecho para hacerte una pregunta. Ese programa que te estás instalando lo anuncian gratis en una pagina WEB, solo hay que mandar un SMS, pero eso a mi que sea tan barato me da que pensar mal. ¿Qué opinas?

La página en cuestion es: PROGRAMAS-GRATIS.net. Jolines es muy tentador, pero no me atrevo solo falta que meta en mi ordenador una jauria de espias.

Por cierto, si tienes una versión anterior y guardas el CD con el programa, prueba a quitarlo e instalar el nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para hacerte una pregunta. Ese programa que te estás instalando lo anuncian gratis en una pagina WEB, solo hay que mandar un SMS, pero eso a mi que sea tan barato me da que pensar mal. ¿Qué opinas?

Yo no lo haría. Hay otras maneras mas seguras.

Por cierto, _MAT_ , el CS3 no es para VISTA ? No será este tu problema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de instalar el CS3 te pide permiso para desinstalar versiones anteriores. ¿Le dejaste hacerlo? ¿Completaste la instalación de todos los elementos? (es un proceso Largoooooooooooo)

 

De Adobe o de cualquier web te puedes bajar el CS3, pero OJO, es el programa completo (funciona todo) pero en versión prueba durante 30 días. No merece pagar lo que vale un SMS por él, porque en Adobe lo tienes gratis...

A partir de ahí, no te dejará utilizarlo a menos que le pongas un número de serie válido y lo registres en Adobe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesss.. si, una vez que me sale esa pantalla, reinicio, pero nada, sigue sin aparecer por ningun lado el programa, incluso ni en "archivos de programa"

El Adobe Bridge, si que se instala por eso.

Yo tenia instalado previamente el CS2, el cual quite antes para evitar "conflictos"; limpie hasta el registro de componentes de adobe, antes de empezar a instalar el CS3, y ni asi.

Yo precisamente lo baje de adobe por fiabilidad del archivo; haces un registro en 5 minutos, y ya esta.

 

¿Y solo funciona con Vista?

 

No se, lo intentare de nuevo, pero me veo instalando de nuevo el CS2, al fin y al cabo, me iba bien; lo del CS3 era por probarlo, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesss.. si, una vez que me sale esa pantalla, reinicio, pero nada, sigue sin aparecer por ningun lado el programa, incluso ni en "archivos de programa"

El Adobe Bridge, si que se instala por eso.

Yo tenia instalado previamente el CS2, el cual quite antes para evitar "conflictos"; limpie hasta el registro de componentes de adobe, antes de empezar a instalar el CS3, y ni asi.

Yo precisamente lo baje de adobe por fiabilidad del archivo; haces un registro en 5 minutos, y ya esta.

 

¿Y solo funciona con Vista?

 

No se, lo intentare de nuevo, pero me veo instalando de nuevo el CS2, al fin y al cabo, me iba bien; lo del CS3 era por probarlo, pero...

 

Lo siento, debo rectificar porque me equivoqué.

Acabo de mirar la página de Adobe, y el CS3 también funciona con el XP SP2.

Me lo estoy bajando.

Ya te comentaré, pero lo instalaré en el VISTA. Actualmente yo también tengo el CS2 sobre un Windows XP SP2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mat yo lo tengo instalado en mi pc, tengo xp y tambien he dejado el CS2 y no tengo ningun problema...algo estas haciendo mal...a ver si es una version de prueba para CD, grabatela en el CD a ver si te deja trabajar desde el, a lo mejor esas versiones de prueba no se puede instalar asi como una normal....

 

 

Bessos RITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mat yo lo tengo instalado en mi pc, tengo xp y tambien he dejado el CS2 y no tengo ningun problema...algo estas haciendo mal...a ver si es una version de prueba para CD, grabatela en el CD a ver si te deja trabajar desde el, a lo mejor esas versiones de prueba no se puede instalar asi como una normal....

Bessos RITA

 

Pues no se que sera Rita, la verdad... también he de decir que tiene mucha caña mi actual XP, quiza mañane lo formatee, y asi mato 2 pajaros de un tiro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que sera Rita, la verdad... también he de decir que tiene mucha caña mi actual XP, quiza mañane lo formatee, y asi mato 2 pajaros de un tiro..

 

Ya lo he bajado, e instalado en Vista, donde también tengo el Adobe Bridge CS2, con el Photoshop CS2.

No he desinstalado nada, y funciona perfecto.

No será que se te ha bajado corrupto ?

A ver : pesa 451.032 Kb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, piltrafillas, gracias a tod@s por vuestra ayuda, pero ya esta solucionado.

Seguramente no se me instalaba por tada la "porqueria" que tenia el ordeñador; acabo de formatear, y ya lo he instalado, sin problemas.

 

Lo primero que he notado, es que se abre cagando leches ;)

 

Edito:

 

Lo he estado probando un poco, sobre todo el nuevo camera RAW 4; esos ajustes de recuperacion de luces altas, y de luz de relleno, son simplemente geniales!!

También eso de que se pueda ver casi a pantalla completa, es una gran mejora.

La curva de ajuste "parametrico", con ajustes individuales para cada punto, tambien es muy bueno.

Los ajustes de tono-saturacion-luminancia para cada gama de color, tambien da muchas posibilidades.

 

Por cierto ¿Ya he dicho que me encanta el nuevo CS3+Camera RAW 4? ;)

 

Seguire probandolo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...