Jump to content

r13 y r05

mayolicus

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Soy un poco novato en eso de la fotografia y tengo alguna pelea con mi cámara. Es cierto que no he terminado de leer el manual pero a veces cuando intento tirar una foto me aparece mensajes como r13 y r05 en, para decirlo rapido, donde salen el número de fotos restantes que puedo tirar. ¿Sabeis alguno a que se debe estos errores? Intenté buscarlos en el manual de la D90 pero no lo encontre.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tranquilo, eso no son errores, eso son el numero de fotos (con la configuracion actual de tipo de fichero y calidad) que la camara puede guardar en la memoria interna, para ráfagas por ejemplo.

En la pagina 8 del manual hacen referencia a ello, y luego en la 65 también :(

Saludos

Enlace al comentario

Nada tranquilo, eso no son errores, eso son el numero de fotos (con la configuracion actual de tipo de fichero y calidad) que la camara puede guardar en la memoria interna, para ráfagas por ejemplo.

En la pagina 8 del manual hacen referencia a ello, y luego en la 65 también :(

Saludos

Muchas gracias por la ayuda, ya me quedo más tranquilo! je je je!

Enlace al comentario

¡¡¡ Jo yo queria comprarme la Nikon D90 pero con tantos defectos que tiene no se que hacer !!!

Yo no la encuentro todos esos defectos. Por ahora no hay nada que me haya hecho pensar que he realizado una mala compra.

Evidentemente si te compras la D300s o la D700 lo pensaras menos incluso.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Lo que decia anteriormente era con coña, pido disculpas por ello.