maluque Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Os dejo esta foto del Pilar de Zaragoza. La hice estas Navidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Me gusta la iluminación, buenas luces te han salido, sí. ¿Está hecha con trípode o a mano? (molan las palmeras) Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Muy buena composisción, está para concurso, calidad muy buena. Enhorabuena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Me gusta la iluminación, buenas luces te han salido, sí. ¿Está hecha con trípode o a mano? (molan las palmeras) Francisco Gracias por tu opinión paraq un novato como yo le llena de orgullo. La foto esta echa a pulso no me lo creo ni yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Genial te ha quedado. Enhorabuena. Bonito colorido. Cuando estuve por esos lares tuve la mala suerte de que estaba con andamios en alguna de las torres, arrrgggg. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Genial te ha quedado. Enhorabuena. Bonito colorido.Cuando estuve por esos lares tuve la mala suerte de que estaba con andamios en alguna de las torres, arrrgggg. Salu2, Gracias por tu opinión. Desde que la reformaron tenemos un filón para realizar fotos. Siempre es buena escusa para volver a venir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Que tal Miguel Angel????? Me gusta la foto.... Creo que un pelin quemada por la zona central.... Seria una foto ideal para un Bracketing (Horquillado.....) y un poco de HDR...... De todos modos...el Pilar en Navidad es una maravilla...... PD: La bola de bronce de la torre nordeste...la subió mi abuelo al hombro escalando por el andamio.... Buena foto compañero... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Que tal Miguel Angel????? Me gusta la foto.... Creo que un pelin quemada por la zona central.... Seria una foto ideal para un Bracketing (Horquillado.....) y un poco de HDR...... De todos modos...el Pilar en Navidad es una maravilla...... PD: La bola de bronce de la torre nordeste...la subió mi abuelo al hombro escalando por el andamio.... Buena foto compañero... Un saludo Fernando Gracias por tú opinión tan sincera tomo nota. P.D. Mi abulo tambien subio al hombro la bola de bronce....que casualidad. Tu no seras de Zaragozaaaaaaaaaa. Co. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 ¿¿¿¿¿ A pulso????. Ademas de fotografia, deberias aprender neurocirujia....Yo flipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 ¿¿¿¿¿ A pulso????. Ademas de fotografia, deberias aprender neurocirujia....Yo flipo Gracias pero ya quisiera yo, je,je,je... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.