Jump to content

El grano es bello

francisfont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A veces vale la pena buscar en archivos de años anteriores y recuperar alguna foto olvidada.

A pesar de mi fobia a las alturas en 2005 me atreví a volar en globo.

Entonces tenía una NIKON D70S y puede hacer estas fotos que he recuperado:

4278512128_664e5fe448_b.jpg

4277767861_e9a5c6e9b7_b.jpg

4277769647_73c7ce7f29_b.jpg

4277768245_d65cc85e9d_b.jpg

Saludos

Editado por francisfont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ¡viva el grano! jajaa, fuera coñas, están de miedo, y personalmente me quedo con la segunda (sólo veo 3, la 1ª no la veo) por ser la toma vertical, que no sé porqué cada día me gustan más.

Todas chulisimas.

Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pues a mí me parecen preciosas.

Como todo, lo del grano es relativo. No me preocupa que lo tenga (en cualquier grado), si tu foto transmite un contenido que me mueve a teclear y contestar.

Volar en globo por encima de las nubes, ¿no da miedo?

Francisco

Gracias fjpa10 - Francisco, me alegro de haber recuperado las fotos y haberlas publicado.

Ya dije anteriormente que tengo pánico a las alturas, en cambio he volado várias veces en globo y -da respeto- pero no da miedo. Es una tranquilidad y un silencio que solo rompen los quemadores del gas cuando se encienden. Flortas. Y verlo todo desde arriba . . . es diferente.

Saludos

Enlace al comentario

Una fotos espectaculares!! Que envidia lo del globo!! Saludos

Grácias por tu comentario. Prueba lo del globo, no te arrepentirás. Eso sí es un poco carillo pero compensa . . . y ¡ sacarás unas fotos !

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues son muy chulas y más mérito lo del globo y la fobia a las alturas. Las dos últimas son increibles, lo del grano, Dios, qué más da!!

Hola Vilma, me alegro opines como yo con el grano. Creo que hay fotos en las que un alto nivel de grano las realza y favorece, incluso hay filtros en el PS para añadirle este efecto.

Yo ya soy un cincuenton alto y me acuerdo cuando revelaba mis negativos en ByN y los forzaba, en ocasiones, para conseguir este efecto. Hoy todo es más fácil.

Agradezco tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Magnificas para mi gusto, te han quedado muy pero que muy bonitas, sobre todo me quedo con la primera, técnicamente están muy bien resueltas.

Cordiales saludos, caimac.

Hola "caimac" agradezco y valoro mucho la opinión de un experto, me ayuda a aprender.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy espectaculares, me gusta mucho este tipo de foto.

Un saludo.

Hola "maluque" veo que tenemos aficiones similares, la fotografia y el gusto por por el buen comer y beber (con responsabilidad).

Aunque tengo que ponerme a dieta puesto que estoy ganando peso y esto no interesa.

Grácias por pasarte,

Saludos.

Enlace al comentario

Mucha envia me das......sana,, me gustan y el grano a veces como la arruga.......

Hola "Ja.puerta", me alegro te gusten agradezco el comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Impresionantes. Me quedo con la segunda, porque disparar al sol de frente con una D70s y conseguir eso es para nota (muy alta, se entiende)

Un saludo,

Gorbea

Pues ya ves, las he tenido unos añitos apartaditas y sin atreverme enseñárselas a nádie. Me alegro de haberlas publicado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

pues ¡viva el grano! jajaa, fuera coñas, están de miedo, y personalmente me quedo con la segunda (sólo veo 3, la 1ª no la veo) por ser la toma vertical, que no sé porqué cada día me gustan más.

Todas chulisimas.

Salu2,

Grácias por tu comentario y hacerme dar cuenta de que la primera no aparece, he editado y creo que ahora ya aparece, aunque es muy diferente de las otras tres.

Valoro mucho tu opinión y me alegro gusten.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo gané un vuelo en globo en un concurso, jeje, y tengo que hacerlo antes del 31 de marzo, aunque es más que probable que no me salgan unas fotos tan chulas :P Ya os contaré :P

Espero publiques alguna foto y disfrutes del vuelo, al menos, tanto como yo he podido difrutar los que he realizado. Tengo que volver a experimentarlo pero hay tantas cosas que hacer que alguna hay que dejar para "otro día".

Animos y a probar.

Enlace al comentario