Jump to content

Playa de las catedrales (Lugo)

Gorbea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es uno de esos sitios que me encantaría visitar con cámara, trípode y tiempo. A ver si algún día...

Me gustan las texturas que has logrado en la piedra. Por lo demás creo que un encuadre más abierto estaría mejor, aunque eso sólo lo sabe el que estaba allí.

El contraste muy acertado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosdogo

Buenas tardes Gorbea.

Conozco bastante la zona, es más, suelo ir cada pocos meses aunque vivo a unos 170 kms más o menos. Por cierto, los días que hay algo de temporal la zona es nucho más espectacular, pero hay que tener mucho cuidado con donde se pisa si te quieres poner al borde de los acantilados.

Sobre esta escena en concreto yo te digo lo que haría, pero es mi gusto personal, no lo que debes de hacer tu. Seguro que de fotografía sabes bastante más que yo. Me encantaría ver las rocas enteras, no cortadas, tanto la que encontramos en primer plano, como la segunda. En la primera un poco más de espacio por la parte inferior le quedaría muy bien. Si cortas así la segunda roca, para mi sobra. También le añadiría más tiempo de exposición para transmitir la sensación de que el agua envuelve a las rocas ...... Veo la escena muy parada, cuando tendría que ser al contrario.

Disculpa por mi comentario, pero sinceramente, es lo que pienso. Un saludo desde Terras de Lemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web