davidexuvia Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Bueno, despues de mucho rebuscar por internet y pensar hasta la obsesion por la D5000, al final me he decantado por la D90 y su 18-105mm VR y en el Corte ingles, que a pesar de pagar un poco mas, lo pago en tres meses y no me aprieta tanto al cuello jejeje. Ya os diré como me va. Un saludo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Pues enhorabuena por la compra. No te arrepentir´s de la decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silverdragon Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 enhorabuena por tu nueva adquisición, que la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Bueno, despues de mucho rebuscar por internet y pensar hasta la obsesion por la D5000, al final me he decantado por la D90 y su 18-105mm VR y en el Corte ingles, que a pesar de pagar un poco mas, lo pago en tres meses y no me aprieta tanto al cuello jejeje.Ya os diré como me va. Un saludo!. Buenas noches, Ya es casualidad, acabo de registrarme, y ojeando el foro veo que he dado los mismos pasos que tú: primero la D5000,después la D90, medio mundo buscando y al fín acabo en el Corte Inglés y tres meses para pagar. Saludos a todos y que nos vaya bonito. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Buenas noches,Ya es casualidad, acabo de registrarme, y ojeando el foro veo que he dado los mismos pasos que tú: primero la D5000,después la D90, medio mundo buscando y al fín acabo en el Corte Inglés y tres meses para pagar. Saludos a todos y que nos vaya bonito. :) Pues si,al final he tirao por lo seguro.ya tenemos camara para rato eh? Un saludo y gracias por los animos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Enhorabuena por la compra a ambos! Qué la disfruteis :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gekko Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Lo que te ha pasado a ti le ha pasado a mucha gente. Espero que te salga bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Buenas noches. Yo tengo mi D90 desde hace un mes aproximadamente y aunque todavía tengo muy pocas fotografías encima, reconozco que es una cámara que me encanta. Ahora lo que pretendo es buscar aquellos complementos o accesorios que realmente necesito para disfrutar todavía más del maravilloso mundo de la fotografía. De todas formas un amiguete se compró recientemente una D5000 y estoy convencido que también es una gran cámara, aunque el tema de la pantalla no me acaba de convencer. Vengo de una Sony DSC R1 que tiene una pantalla similar y la verdad es que tuve algunos problemillas con ella. Algunas veces fallaban los contactos y la pantalla se apagaba. Tenías que buscarle el punto exacto para que se volviera a encender y era un poco pesado el tema. Por supuesto, el servicio oficial Sony era tremendamente caro y me decían que podía ser debido a un mal uso, por eso la garantía ........ je je je. Enhorabuena por esas D90. Un saludo desde Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FirSt95 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 otro que ha hecho lo mismo, mire la D5000 y al final la D90 que compre ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calmadigital Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Pues yo quizás también me vaya a ese kit en el Corte Inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Pues enhorabuena por la compra. Vaya pedazo de cámara que tenemos. Yo cada vez que la cojo, descubro algo nuevo..................................y sigo alucinando de las miles de posibilidades que ofrece. Poco a poco nos vamos conociendo, y aunqué tengo poca experiencia en el mundo de las Reflex, me ayuda un motón a obtener buenas tomas, y cada vez con mayor calidad. Estoy mas contento com la compra de mi cámara, que un chiquillo con zapatos nuevos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.