Jump to content

Necesito consejo y ayuda.-

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Queria saber si el mando a distancia ML L3 que acabo de comprar , esta roto o estoy haciendo algo mal.-

1.-Pongo la camara d40x en el tripode , cambio en el menu el modo de disparo en mando a distancia, me pongo enfrente de la camara a un metro y al apretar el botón ni enfonca ni dispara ni nada.-

2.- He probado con la pila nueva que trae y nada, y el enfoque lo tengo en automático,.

¿me he saltado algun paso , ya que soy un poco novato, esta cascado el mando y me tengo que comprar otro?

Muchas gracias por los consejos y opiniones.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria saber si el mando a distancia ML L3 que acabo de comprar , esta roto o estoy haciendo algo mal.-

1.-Pongo la camara d40x en el tripode , cambio en el menu el modo de disparo en mando a distancia, me pongo enfrente de la camara a un metro y al apretar el botón ni enfonca ni dispara ni nada.-

2.- He probado con la pila nueva que trae y nada, y el enfoque lo tengo en automático,.

¿me he saltado algun paso , ya que soy un poco novato, esta cascado el mando y me tengo que comprar otro?

Muchas gracias por los consejos y opiniones.-

Buenas,

en principio lo estás haciendo bien. Lo único que se me ocurre es que cuando yo lo compré traía un plástico protector en la pila para que no se gastase. ¿Has quitado este plástico protector ?

Si se lo quitaste entonces me temo que no funciona.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Si he quitado el plástico, pero me temo que esta roto y tendre que comprarme otro.-

Gracias por el consejo y un saludo.-

Yo te aconsejo, porque puede pasar, que compres una pila nueva, puede ser que la que trae esté vencida y no tenga carga. El aparato es difícil que se dañe si viene en su caja, completamente nuevo... pero yo fuese tu persona, no escatimaría en probar todas las opciones y de último, pues ni modo, sería que estaría dañado el ML-L3.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario