Mahal Kita Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Preciosa. Esas siluetas le han quedado genial. Felicidades, para mi gusto ésta es muy bonita. La parte oscura de arriba, ¿es procesado tb? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silik Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Genial el encuadre y todo... lástima que ese día no estuviera el cielo más clarillo para tener algo más de contraste, pero en lo que respecta a tu responsabilidad, la foto me encanta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me parece una composición muy original con un acertado tratamiento, muy buena foto, pero como dice el compañero quizas le falta algo de contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Como para gustos están los colores, a mi me gusta como te ha quedado y muy acetado el ponerla en B/N. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me gusta mucho por el encuadre y por la sensación de equilibrio y calma que transmite. Creo que aclarando un poco la parte izquierda podría mejorar. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mahal Kita Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :), en cuanto lo de la parte izquierda no, no esta procesada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mahal Kita Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Preciosa. Esas siluetas le han quedado genial. Felicidades, para mi gusto ésta es muy bonita. La parte oscura de arriba, ¿es procesado tb? Graciaas!! :) la parte de arriba no esta procesada solo la he puesto en blanco y negro y le e dado un poco de contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola, Me gusta mucho tu foto, es un ángulo que nunca había visto, muy origina. Felcidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltercero Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me encanta la composición, las lineas guían perfectamente al ojo. Me gusta mucho, la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Perfecta la composición y muy acertado el BN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Yo no quiero pasar sin comentar que la foto es muy original e impactante, más que nada por esos obreros que hay en el puente que creo que son los que le aportan el sentido a la foto, el tratamiento me parece bueno (algunos blancos al límite), el B/N muy acertado... en fins, he visto fotos peores en exposiciones importantes. Enhorabuena y salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe 007 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Para mí, lo que le da el toque diferente son los obreros con sus siluetas, como bien dijo Belmi. De la composición nada que comentar, a mí me parece perfecta. Y sobre el procesado lo veo bien, pero trataría de aclarar la parte de la izquierda para darle más homogeneidad a la foto. En resumen, una foto muy buena aunque yo la trabajaría algo más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.