Jump to content

Puente colgante


Mahal Kita

Publicaciones recomendadas

Yo no quiero pasar sin comentar que la foto es muy original e impactante, más que nada por esos obreros que hay en el puente que creo que son los que le aportan el sentido a la foto, el tratamiento me parece bueno (algunos blancos al límite), el B/N muy acertado... en fins, he visto fotos peores en exposiciones importantes.

 

Enhorabuena y salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, lo que le da el toque diferente son los obreros con sus siluetas, como bien dijo Belmi. De la composición nada que comentar, a mí me parece perfecta. Y sobre el procesado lo veo bien, pero trataría de aclarar la parte de la izquierda para darle más homogeneidad a la foto.

En resumen, una foto muy buena aunque yo la trabajaría algo más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...