costadaurada Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Por fin me he decidido a sacar el flash de encima de la camara. Os dejo mi primera foto nocturna con la tecnica de flashgel. Ha sido realizada con un unico flash y dos geles de fabricacion casera. Tengo que agradecer la colaboracion de mi buen amigo Josep, sin el no habria sido posible la toma. Menudas carreras hizo el hombre en medio de aquella maleza, pero tengo que alabar la rapidez que tuvo en cambiar los geles y disparar el flash. Gracias Josep!!!!!!, hemos pasado una agradable velada afotando. Espero que os guste, Un saludo Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 24mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 30s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,7EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola "costadaurada" Supongo que sera una nueva técnica de experimentacion. Me cuesta imaginar como seria la el " colorido al natural". (Si es de noche, todo negro, jajaja). Me alegro que hayáis pasado una agradable velada y seguro que tendreis muchas anécdotas que contar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Je, pues con tanto color te ha quedado hortera de coj... pero he de reconocer que me gusta ese toque sicodélico y antinatural. Además os imagino haciendo la foto, carrera para aquí, carrera para allá, "Josep, cambia el gel, rápido", etc. A veces lo más dicertido de una foto es todo lo anterior al click del disparador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 que gra idea,y cuanto me queda por aprender de vosotros,je je otra cosa nueva que tengo hacer!me encanta .Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 una pregunta cuantos geles as utilizado? 3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que si Perturbao1, nos reimos muchisimo, creo que mi amigo Josep todavia se está quitando espinas en los pantalones de las zarzamoras, de vez en cuando metido dentro dela cabaña (abarrotada de zarzamoras) oia algun que otro lamento, jejejej. Ispirescu, he empleado 2 filtros. Uno de azul dentro de la cabaña y otro de rojo enfocando el arbusto (aunque en la foto se ve un poco rosado era rojo). Animate a probar y nos la subes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 yo estava seguro de dos ;azul y amarillo y con el rojo tenia dudas, pero veo que me equivoque, Gracias!en cuanto me traigan la camara de finicon probare... tengo unas ganas ,que no sabes bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.