Django Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Muy simpática la toma con esa expresión tan fuerte y a la vez inocente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 hola, preparándola un poco (evitando los cortes en las piernas, cambiando la silla y el fondo), con la expresión de la niña mejoraría un montón. ya sé que estas fotos surgen en el momento y la mayoría de las veces no da tiempo a más, soy consciente, (tengo un bichito en casa de 5 años), pero por la carita de la malabarista intuyo que quizá podría estar por la labor de repetir. en cualquier caso, el momento está bien captado y haber incluido la pelotita en el encuadre es fundamental. saludos ps.- un poquito más de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Muy simpática la toma con esa expresión tan fuerte y a la vez inocente... Si, realmente pienso que todo el peso de la foto recae en su expresión y también me gusta el movimiento de su mano. Gracias por tu tiempo y tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 hola, preparándola un poco (evitando los cortes en las piernas, cambiando la silla y el fondo), con la expresión de la niña mejoraría un montón. ya sé que estas fotos surgen en el momento y la mayoría de las veces no da tiempo a más, soy consciente, (tengo un bichito en casa de 5 años), pero por la carita de la malabarista intuyo que quizá podría estar por la labor de repetir. en cualquier caso, el momento está bien captado y haber incluido la pelotita en el encuadre es fundamental. saludos ps.- un poquito más de luz Tienes toda la razón en tu crítica, supongo que la falta de experiencia hizo que me concentrara sólo en el gesto y descuidara otros detalles. Intentaremos ir mejorando. Gracias por tu tiempo y tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas