Jump to content

Aprendiz de malabarista

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

preparándola un poco (evitando los cortes en las piernas, cambiando la silla y el fondo), con la expresión de la niña mejoraría un montón.

ya sé que estas fotos surgen en el momento y la mayoría de las veces no da tiempo a más, soy consciente, (tengo un bichito en casa de 5 años), pero por la carita de la malabarista intuyo que quizá podría estar por la labor de repetir.

en cualquier caso, el momento está bien captado y haber incluido la pelotita en el encuadre es fundamental.

saludos

ps.- un poquito más de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

preparándola un poco (evitando los cortes en las piernas, cambiando la silla y el fondo), con la expresión de la niña mejoraría un montón.

ya sé que estas fotos surgen en el momento y la mayoría de las veces no da tiempo a más, soy consciente, (tengo un bichito en casa de 5 años), pero por la carita de la malabarista intuyo que quizá podría estar por la labor de repetir.

en cualquier caso, el momento está bien captado y haber incluido la pelotita en el encuadre es fundamental.

saludos

ps.- un poquito más de luz

Tienes toda la razón en tu crítica, supongo que la falta de experiencia hizo que me concentrara sólo en el gesto y descuidara otros detalles. Intentaremos ir mejorando. Gracias por tu tiempo y tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web