antoniogaga Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Paisanaje cerca de mi estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Me gusta la foto, ¿será porque estudié en colegio religioso?, ¿porque trabajé en una universidad religiosa?... bueno, será!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 jajajaja, pues te aseguro que nada más alejado de mi...¿huelo a azufre?...¡ah no, que soy yo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Batman y Robin?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 lo mejor es q ayer hacia lo menos 25º cuando la tire...así que lo mismo andaban pensando en alguna calita de Conil o Zahara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 A gusto personal la recortaría de ambos lados , la foto me gusta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Hola Antonio! Me gusta más o el encuadre vertical o que "esperaras" un metro para tener el contraste con el panel publicitario y las dos monjas. Aún así buen detalle también en las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Hola Antonio! Me gusta más o el encuadre vertical o que "esperaras" un metro para tener el contraste con el panel publicitario y las dos monjas. Aún así buen detalle también en las sombras. esa era la idea, pero entre el panel y yo habia una palmera que cortaba la mitad del cartel, probe el encuadre vertical pero me parecía que al aislarlas perdia el contraste entre las monjas y el entorno digamos"laico" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas