Jump to content

Paseando por la ria

SALSAPERRETXIKO

Publicaciones recomendadas

Bonitos colores y reflejos te quedaron, me gusta mucho y como repuesta a tu pregunta, supongo q debe ser una de las causas por la nunca hago nocturnas, no me quedan mas manos aunque me gustaria pero...(carrito de la peque, bolso peque, bolso camara, tripode, abrigos .....)no se demasiados tiestos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O trípode o camara al suelo o encima de algo sólido, esto último complicado,por que será dificil encuadrar la escena, no te puedes imaginar las tonterías que le he metido a la cámara debajo para estabilizarla, con el riesgo de que se te valla a tomar por ... la cámara, pero si no quieres cargar con el trípode es lo que hay para poder hacer algo decentillo.

Enlace al comentario

No está tan caída, como que la composición no ayuda. El horizonte virtual es más horizontal de lo que parece, fijaos en el paseo. Pero ya que el puente no es completamente horizontal, puedes encontrar otro ángulo mejor, más cercano, que juegue con las diagonales, e intentando no perder los reflejos. ¡Ahí es nada! Y sí, si no te apetece el trípode, por lo menos apóyate en algún sitio estable. Pero es que te entiendo, tienen un 1.8, y apetece exprimirlo... nos ha pasado a todos.

Un saludo,

P.

Enlace al comentario

El trípode es el mejor amigo del fotógrafo, y, encima, sirve para hacer fotos. Yo cuando salgo por la noche, ni corte, ni nada. A mí el trípode me ha ayudado a hacerme hueco donde no lo hay. Es muy curioso cuando intentas hacer alguna foto con una compacta y poca gente te respeta. Ahora, vete con tu bolsa, saca de ella una réflex y extiende un trípode, y, con perdón, eres el puto amo. Yo creo que todos esos elementos te dan un aire profesional que debe impresionar a la gente y te hacen hueco en cualquier sitio. En una cabalgata, en una procesión, etc.

Ya me advirtieron que eso pasaba, pero lo he podido comprobar por mí mismo. El trípode impone respeto :D

Un saludo.

Enlace al comentario

En uno de los capitulos de "ESPAÑOLES EN EL MUNDO" salió Corea del Sur y lo curioso es que en un un parque (que los turistas estaban visitando) se veia a la gente con cámaras compactas y reflex con trípode.

Será una moda de Corea?

En fin , me ha quedado claro que en el pack de fotografia nocturna no debe faltar el trípode y como en casi todas las cosas de la vida, echarle un poco de cara al tema y quitarnos las vergüenzas innecesarias.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...