Lolomurcia Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Aquí os dejo una foto hecha hace algún tiempo que me gusta bastante. Espero vuestras críticas. Enlace a la foto en Flickr Os pongo los datos f/36 20 s ISO-100 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Te ha quedado muy bien las luces de los coches guian la mirada en la fotografia, me gusta el efecto. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Si a mi también me gusta los efectos de la luces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Bonito baile de luces, me gusta el efecto que hacen las luces delanteras de los coches a a izquierda y las traseras en la parte derecha de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola, A mi me gusta el efecto de los coches y la luz, aunque quizá el encuadre estaría mejor si se viese la rotonda completa... Pero está muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Gracias por las críticas. Es cierto que el encuadre no me convence demasiado, pero ya no hay vuelta atrás... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.