neotic82 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola chicos!! Estaba pensando en comprarme un 70-300 VR para mi nueva D3000. El caso es que he leído por ahí que en caso de comprarlo el enfoque debería ser automático. No hay ningún modelo que tenga enfoque automático para la D3000?? Ya que estamos.. conocéis una tienda de confianza que tenga un buen precio de este objetivo?? He visto este.. 70-300 VR pero si no va a llevar enfoque automatico.. Muchas gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Supongo que te refieres a "motor de enfoque", en la descripción del objetivo que pasas lo tienes: "La AF-S VR 70-300 f/4.5-5.6G IF-ED es una lente teleobjetiva (...)" En concreto las siglas AF-S significan: AutoFocus with Silent wave motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Supongo que te refieres a "motor de enfoque", en la descripción del objetivo que pasas lo tienes: "La AF-S VR 70-300 f/4.5-5.6G IF-ED es una lente teleobjetiva (...)" En concreto las siglas AF-S significan: AutoFocus with Silent wave motor 1000 gracias por la aclaracion y la rapidez Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 en cuanto donde comprarlo te puedo recomendar dukefotografia.com ahi los tienes 70-300 VR de nikon a 429 €, aunque yo me compre el sigma 70-300 por 122€ y como yo lo quiero sobre todo para fotos de mi hijo jugando al futbol me recomendaron el sigma. saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 en cuanto donde comprarlo te puedo recomendar dukefotografia.com ahi los tienes 70-300 VR de nikon a 429 €, aunque yo me compre el sigma 70-300 por 122€ y como yo lo quiero sobre todo para fotos de mi hijo jugando al futbol me recomendaron el sigma.saludos y suerte. Hola alberiche, que apertura máxima de diafragma tiene el sigma?? Yo también quiero hacer fotografías de fútbol, pero tengo el 55-200 VR f/4-5.6.... y como juego por las tarde-noches... no hay mucha luz, y las fotos me quedan un poco oscuras. 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.