to_sheila Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola! Aún no sé como comprimir la imagen para subirla directamente, así que les dejo el vínculo de Flickr. Es la primera foto que pongo, así que no sean muy duros!! Un saludo http://www.flickr.com/photos/46752884@N08/4284900838/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
to_sheila Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Creo que antes no he subido la foto correctamente. Espero que ahora sí esté bien. Foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 buenas. yo la veo bien en los dos enlaces. y por cierto, la foto me gusta, lo que mas el tono del sol, asi como medio apagado por las nubes que parece que tiene delante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 así es más cómodo para todos... a mi me gusta bastante, tiene unos colores y unos reflejos muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 En el enlace se ve mejor, mucha más nítida. Quería consultarte si fuiste hace pocos años y si hay demasiado turismo. Es un país que me recomendaron visitar hace 4 años pero me parece que se ha puesto demasiado de moda y tiene exceso de turismo por eso no quiero ir, que opinas. Creo que es un país de agua sobre todo. Una foto magnífica que trasmite muy bien el ambiente del lugar, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
to_sheila Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 ¡Bueno, qué bien que les guste! Xansolo, por favor, ¿podrías explicarme cómo hiciste para que se vea la foto directamente? D 200, con respecto a lo que me preguntas de si el país es muy turístico, pues a ver, hay turistas, porque los hay (claro que, yo aún no he ido a ningún sitio donde no los hubiera), pero no es Tailandia ni mucho menos. Está aún un poco "virgen", si es que queda algo así hoy. El país es precioso, yo estuve el verano pasado, y no me defraudó en absoluto. La gente estupenda, y la comida, la mejor de las que he probado. A ver si me entero de cómo se suben las fotos directamente y te pongo un par de ellas, para que te aimes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jen Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Lástima que la proa del barco quede cortada... Por lo demás es preciosa!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Bonita y muy bien compuesta me gusta el colorido. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Preciosa, pero estoy con lo de la proa del barco, es una pena que salga cortada, por lo demás es muy bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Para ser tu primera foto en Nikonistas no te diré más que enhorabuena. Coincido en que mejoraría no habiendo recortado la proa del barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
to_sheila Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muchísimas gracias por los consejos y comentarioa. Espero ser capaz de tener en cuenta los detalles antes de hacer la foto, porque no había visto la pra del barco. Espero ir mejorando con vuestra ayuda. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Una foto preciosa, lo unico que la hubiese intentado abrir un poco por la izquerda, por lo demás, genial. Has estado allí hace poco? Yo intentaré ir en mayo... Saludos, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Una foto muy bonita, sin duda, el único pero como te han dicho ya, es un poco mas de aire por izquierda, pero por lo demás, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Preciosa foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Tiene unos colores preciosos! El encuadre también me gusta mucho, lástima que esté un poco cortada la barca. Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas