colomo83 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Esto pensando en cambiar el equipo, tengo la D60 con un 18-55 y un 55-200 VR ambos de Nikon, estaba pnsando sustituirlos por un Sigma 18-200 OS de sigma, que os parece el cambio? perdere calidad al tener un todo-terreno? grcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Un todo terreno te dará versatilidad, pero nunca calidad. Mejor el de Nikon que el de Sigma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colomo83 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 entonces me quedo con lo que tengo? me dara mas calidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Pues si, perderas calidad y bastante. A cambio... ganaras comodidad. Que prefieres? Esto pensando en cambiar el equipo, tengo la D60 con un 18-55 y un 55-200 VR ambos de Nikon, estaba pnsando sustituirlos por un Sigma 18-200 OS de sigma, que os parece el cambio? perdere calidad al tener un todo-terreno? grcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Yo me haría con algún fijo como el Nikkor 35mm ƒ/1.8G AF-S, que no solo te proporcionaría mucha más calidad que tus actuales zoom, sino que también te aportara luminosidad. Es una buena opción para ir mejorando tú equipo, pequeño, cómodo y muy buen objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Un Sigma 18-50 2.8 o un Tamron 17-55 2.8 Esto si vas a cambiar todo y no te mueves en distancias como el 55-200VR Y mas adelante puedes pillar el Sigma 50-150 II 2.8 Pero, yo un todo terreno, pues no me llama. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colomo83 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas