Jump to content

Que Pensais del Tamron 200-400?

t201
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis

He encontrado un cristal de Tamron (el 200- 400 AF f5.6 en toda la focal) y me parece muy raro el precio.l

le venden en 280 eur en una tiendecilla de Toledo capital. la verdad es que esta muy cuidado y nuevo con su parasol original..es por eso que un 400 a ese precio no me acaba de convencer.

He preguntado a mis amigos y no se ponen de acuerdo. Lo mismo pasa en los foros de Internet, la gente tiene una opinion muy dispar acerca de la calidad de imagen de este pepino

otros dicen que es muy oscuro. y que tarda en enfocar.

Bueno a lo que voy..

Creeis que este precio esta bien para la optica que lleva este objetivo,?

Si alguien tiene alguno y puede subir alguna foto hecha con él lo agradeceria mucho.

Al igual que las opiniones de la gente que lo haya tenido o usado,,, me valdrían de mucha ayuda.

Me quedan 2 dias para pensarmelo.

a ver quien se anima

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compis

He encontrado un cristal de Tamron (el 200- 400 AF f5.6 en toda la focal) y me parece muy raro el precio.l

le venden en 280 eur en una tiendecilla de Toledo capital. la verdad es que esta muy cuidado y nuevo con su parasol original..es por eso que un 400 a ese precio no me acaba de convencer.

He preguntado a mis amigos y no se ponen de acuerdo. Lo mismo pasa en los foros de Internet, la gente tiene una opinion muy dispar acerca de la calidad de imagen de este pepino

otros dicen que es muy oscuro. y que tarda en enfocar.

Bueno a lo que voy..

Creeis que este precio esta bien para la optica que lleva este objetivo,?

Si alguien tiene alguno y puede subir alguna foto hecha con él lo agradeceria mucho.

Al igual que las opiniones de la gente que lo haya tenido o usado,,, me valdrían de mucha ayuda.

Me quedan 2 dias para pensarmelo.

a ver quien se anima

Un saludo

Aquí http://www.flickr.com/groups/1118929@N25/ tienes bastantes fotos, y alguna está muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Siempre he oído hablar bien de él. El precio en ebay está en torno a los 250 euros. Tamron tiene pocos objetivos de enfoque rápido y este no es una excepción por lo que se cuenta, pero ópticamente es bastante decente. Con la D2x su AF ganará.

Si tuvieras un 80-200 2,8 cascándole un dupli x2 tendrías lo mismo o casi lo mismo igual de luminoso.

Enlace al comentario

Siempre he oído hablar bien de él. El precio en ebay está en torno a los 250 euros. Tamron tiene pocos objetivos de enfoque rápido y este no es una excepción por lo que se cuenta, pero ópticamente es bastante decente. Con la D2x su AF ganará.

Si tuvieras un 80-200 2,8 cascándole un dupli x2 tendrías lo mismo o casi lo mismo igual de luminoso.

Hola FotoFlipao

Si, lo he estado mirando pero el 2.8 cuesta un Webo. es patanegra y ya sabes como somo para soltarlos, parece que fueran de oro. y ej que son buenos los muy condenaos.

pero bueno con este creo que me va a ir bien.. .. de momento.....hasta que me pueda comprar el grande de nikon (Sshhhh )que no se entere mi chica, que me lanza por el balcon jajjaja

Un saludo

Jorge

Enlace al comentario