Jump to content

Se me acaba el trial de Capture NX!

Edu Moreno

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, se me acaba la versión de prueba del Capture NX y ya an conseguido que no pueda vivir sin él. ¿Hay que comprarlo ahora físicamente con su caja y sus historias o se puede comprar la clave en algún sitio para no tener que estar instalando y reinstalando? Aunque ben pensado quizá sea mejor tenerla físicamente por aquello de instalarlo en un nuevo ordenador en el futuro, ¿No? Y luego la pregunta del millón, ¿Dónde narices se compra? Quizá en la tienda esta Cofima que hay en Madrid, que se supone que es del servicio técnico de Nikon? Saludos y muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo no sé si se podrá obtener la clave sin comprarlo físicamente, sería lo lógico en la sociedad de la información, jeje. Para comprarlo aparece en la web de Casanova y en la de Fotocasión, pero entre 160 y 188 euros, me parece bastante más de lo que se comenta sobre su precio. Y además eso, lo que tarden en mandarlo. Ótra opción es la oferta que hay en fotocasion tambien, por un cero más, 1670 euros, te dan el Capture NX y de regalo una D300 jajaja. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...