TXUBAY Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 hola a tod@S estoy mirando para comprarme una camara y estoy indeciso a ver si ustedes me pueden asesorar. Primero decir que vengo de las compactas digitales ( colpix 7900 - colpix P4 ) y ahora quisiera hacerme con una reflex, he estado miarando y he encontrado una D100ZS con estas carazteristicas. Batería recargable de iones de litio EN-EL3; Cargador rápido MH-18; Software Nikon View 5 SLR; Correa AN-D100; Cable de vídeo EG-D100; Cable USB UC-E4; Tapa del monitor BM-2 LCD; Software FotoStation 4.5. por 499?. tambien esta otra D70 ZS KIT ( DX 18 - 70 ) con estas otras carazteristicas Objetivo DX desarrollado especialmente para las reflex digitales, AF-S DX Zoom-Nikkor 18-70 f/3.5-4.5G IF-ED. Batería recargable de iones de Litio EN-EL3; Cargador rápido MH-18; CD-ROM Software Nikon View; Cable video; Cable USB; Tapa del monitor LCD BM-4; Tapa del cuerpo; Soporte para baterías CR2 MS-D70, correa AN-D70, y tapa del ocular. (Objetivo: Tapa frontal LC-67, trasera LF-1, y funda blanda). Objetivo DX desarrollado especialmente para las reflex digitales, AF-S DX Zoom-Nikkor 18-70 f/3.5-4.5G IF-ED. Batería recargable de iones de Litio EN-EL3; Cargador rápido MH-18; CD-ROM Software Nikon View; Cable video; Cable USB; Tapa del monitor LCD BM-4; Tapa del cuerpo; Soporte para baterías CR2 MS-D70, correa AN-D70, y tapa del ocular. (Objetivo: Tapa frontal LC-67, trasera LF-1, y funda blanda). por 699?. Tambien tengo un amigo que se hacojido una D200 y tiene la D70S la camara tiene un año y me pide 400? por el cuerpo ya que los opjetivos le valen, a mi me parece un poco alto el precio visto lo visto pero bueno me dejo aconsejar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Esos precios son de accesorios de Nikon ¿no? Yo creo que viniendo de una compacta, podría irte bien una D70 ó D80... son cámaras muy completas, que combinan modos manuales con automáticos, con unas prestaciones adecuadas, con las que puedes aprender mucho, muy rápido, si le pones ganas, claro. El kit "Zero Shot" que venden en la página, lo veo caro, y más tratándose de artículos que no son nuevos, tienen pocos disparos, pero no son nuevos. Pones un poco más sobre ese precio, y te haces con un kit D80 nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 si son de accesorios de nikon ¿ cuanto es un poco mas ? ¿ donde puedo conseguirla nueva por ese precio? ¿ que te parece la D100 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 si son de accesorios de nikon¿ cuanto es un poco mas ? ¿ donde puedo conseguirla nueva por ese precio? ¿ que te parece la D100 ? A mi la D100 me parece una reliquia... Antes me compro una D200 Pero como bien te ha dicho MAT. mejor una D70 o D80 de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Coincido con MAT. Los kit Zero Shot me parecen caros. Son cámaras descatalogadas y fuera de fabricación, sin posibilidades de actualización y como dice Hocinos en lo digital son "reliquias". Aún así prefiero la D70 a la D100. En la sección de Mercadillo tienes varias opciones también: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=7143 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=7355 A mí este segundo set me parece fantástico por precio y contenido para ir empezando. Si te puedes permitir llegar a una D80, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Coincido absolutamente con todos. Aunque yo tengo mucho cariño por la D100, hay que reconocer que está ya muy defasada, aunque a todo el que la tiene desde sus orígenes, le sigue dando muy buen servicio. Fué muy emblemática ( igual que lo va a ser la D300 ) en el segmento de las cámaras digitales semi-profesionales aunque a mi modo de ver, nada parecido a lo que sucedió en analógico con la hermana pequeña de la F5, la F-100 que si no fuera por lo digital, seguiría siendo un pequeño monstruo, amado y respetado por todos. Yo aún la mimo y la obturo de vez en cuando. Pero, me voy del asunto. ¡ Para comprar ahora mismo y si se puede elegir, mejor una D70 ó una D80 ! Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 28 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 ya me he decidido y he cojido el segundo un set de la d70 gracias por todo y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Ya me la he comprado la D70 el set completo que se vendia asi que ahora a probar a ver que tal va en principio àrece que todo va bien asi que espero aver echo una buena compra. aqui la he comprado http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=7355 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.