Jump to content

Un video con la D300s


fotosiete

Publicaciones recomendadas

Hola por si alguien quiere ver un video con la D300s cuelgo este mi primer video, no presumo del, porque se que tengo mucho que aprender, lo edite con Magix 16 al exportarlo a mpeg creo que a perdido parte de su calidad, seguiré experimentando. http://www.youtube.com/watch?v=ZGQFLqMCjHk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy complicado, para un aficionado, como yo y quizas tu, el utilizar una focal fija para video.

El video, no necesita tanta calidad como le puede dar un fijo y en cambio agradece mucho la utilizacion de un zoom, sin pasarse, claro.

 

Hola por si alguien quiere ver un video con la D300s cuelgo este mi primer video, no presumo del, porque se que tengo mucho que aprender, lo edite con Magix 16 al exportarlo a mpeg creo que a perdido parte de su calidad, seguiré experimentando. http://www.youtube.com/watch?v=ZGQFLqMCjHk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el vídeo Foto7.

Viví en Valladolid del 79 al 89 y desde entonces no visito la ciudad.

Me ha encantado recordar entre otras cosas el banco de piedra que rodea el estanque... :P

 

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el vídeo Foto7.

Viví en Valladolid del 79 al 89 y desde entonces no visito la ciudad.

Me ha encantado recordar entre otras cosas el banco de piedra que rodea el estanque... :P

 

Un abrazo,

Ismael

 

Pues ahora con el AVE te plantas en Valladolid en 55 minutos desde Madrid, puedes venir un día a dar un paseo comer y regresar en el día.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
una pregunta tonta tiene enfoque automático?

y si lo tiene que tal?

hace mucho ruido?

 

Una vez que estas grabando, solo se puede cambiar el enfoque de forma manual, hace poco tiempo que tengo esta D300s y aun estoy en fase de experimentación con el video, de momento no estoy satisfecho con los resultados de video que voy realizando, será que necesito practicar más.

Con relación al ruido puedes ver este realizado en penumbra con la luz de los escaparates................. http://www.youtube.com/watch?v=BeuTi8PalD4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paisano, en mi humilde opinion creo que abusas mucho de las escenas, quiero decir que escenas mas cortas darian mas vida al video, el movimiento de la camara deber ser mas preciso y sabiendo donde vas y de donde vienes, pero como hacemos todos, es ir poco a poco, es un buen comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paisano, en mi humilde opinion creo que abusas mucho de las escenas, quiero decir que escenas mas cortas darian mas vida al video, el movimiento de la camara deber ser mas preciso y sabiendo donde vas y de donde vienes, pero como hacemos todos, es ir poco a poco, es un buen comienzo.

Pues me gustaría ver algún vídeo tuyo y aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...