fotosiete Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola por si alguien quiere ver un video con la D300s cuelgo este mi primer video, no presumo del, porque se que tengo mucho que aprender, lo edite con Magix 16 al exportarlo a mpeg creo que a perdido parte de su calidad, seguiré experimentando. http://www.youtube.com/watch?v=ZGQFLqMCjHk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Te diría que es muy bonito si no fuera porque vivo en Valladolid y me raya ya un poco Campo Grande xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Es muy complicado, para un aficionado, como yo y quizas tu, el utilizar una focal fija para video. El video, no necesita tanta calidad como le puede dar un fijo y en cambio agradece mucho la utilizacion de un zoom, sin pasarse, claro. Hola por si alguien quiere ver un video con la D300s cuelgo este mi primer video, no presumo del, porque se que tengo mucho que aprender, lo edite con Magix 16 al exportarlo a mpeg creo que a perdido parte de su calidad, seguiré experimentando. http://www.youtube.com/watch?v=ZGQFLqMCjHk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gracias por el vídeo Foto7. Viví en Valladolid del 79 al 89 y desde entonces no visito la ciudad. Me ha encantado recordar entre otras cosas el banco de piedra que rodea el estanque... Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gracias por el vídeo Foto7.Viví en Valladolid del 79 al 89 y desde entonces no visito la ciudad. Me ha encantado recordar entre otras cosas el banco de piedra que rodea el estanque... Un abrazo, Ismael Pues ahora con el AVE te plantas en Valladolid en 55 minutos desde Madrid, puedes venir un día a dar un paseo comer y regresar en el día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 una pregunta tonta tiene enfoque automático? y si lo tiene que tal? hace mucho ruido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 una pregunta tonta tiene enfoque automático?y si lo tiene que tal? hace mucho ruido? Una vez que estas grabando, solo se puede cambiar el enfoque de forma manual, hace poco tiempo que tengo esta D300s y aun estoy en fase de experimentación con el video, de momento no estoy satisfecho con los resultados de video que voy realizando, será que necesito practicar más. Con relación al ruido puedes ver este realizado en penumbra con la luz de los escaparates................. http://www.youtube.com/watch?v=BeuTi8PalD4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Compre ayer la D300s y la verdad es que lo del video no me atraia nada, pero al ver el video, veo que se pueden hacer cosas majas. Probaré. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Bueno paisano, en mi humilde opinion creo que abusas mucho de las escenas, quiero decir que escenas mas cortas darian mas vida al video, el movimiento de la camara deber ser mas preciso y sabiendo donde vas y de donde vienes, pero como hacemos todos, es ir poco a poco, es un buen comienzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Bueno paisano, en mi humilde opinion creo que abusas mucho de las escenas, quiero decir que escenas mas cortas darian mas vida al video, el movimiento de la camara deber ser mas preciso y sabiendo donde vas y de donde vienes, pero como hacemos todos, es ir poco a poco, es un buen comienzo. Pues me gustaría ver algún vídeo tuyo y aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Pues me gustaría ver algún vídeo tuyo y aprender No se como leer esto, antes de decir nada me gustaria saber si lo dices con segundas............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 esta bonito aunque un poco aburrido jeje, las escenas son muy extensas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.