Castro Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Aquí os dejo una pequeña muestra de una mañana en el hipodromo, contento por el resultado y porque por una vez gané un dinerito jejeje. Espero que os gusten y como siempre los comentarios los valoro mucho Felicidad del ganador (y mia que me hizo ganar 80 € ) El último esfuerzo. no me convence demasiado, pero como tambien me hizo ganar se merece un sitio Sobreesfuerzo. Hacía mucho tiempo que no veía algo así, supongo que este caballo no debía haber corrido, por la hemorragia causada por el esfuerzo de la carrera (alguna rotura de vasos sin trascendencia grave) y que el pobre llego arrastrandose a la meta (casi literalmente). Desconozco el motivo de por qué lo hicieron correr, en mi opinion no debió hacerlo. entrada en meta. El motivo de subirla (aparte del dinerito por ganar), es el haberlo pillado entrando en meta con las cuatro patitas en el aire, es uno de los dos momentos donde mejor se muestran los caballos y en mi opinion de los más dificiles ya que es casi un instante el que permanecen suspendidos en el aire. Saludos a todos los que paséis por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txema Marin Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me gustan mucho. No sabía que tuviéramos hipódromo en Sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 las noto con una falta de nitidez preocupante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 las noto con una falta de nitidez preocupante puede ser,las he subido directamente de LR3 con el nuevo plug de flickr y me da que no va del todo fino,tomo nota y lo reviso mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Vicioso , apostando ehhhhh maric-----ón. Hubiera apostado al mismo con lo cual te has callado mi " lucro cesante ". Las del año pasado estaban mil veces mejor , me parece que has xodido algo con la subida . Subelas otra vez por que me da a mi que algo no va bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 secretario, seguro que es por culpa del 300 este guarranchon que me vendiste jejeje. esta tarde reviso, porque es cierto que se veían mejor en el pc, al final me tendré que cambiar a mac+d300... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas