Jump to content

hipodromo dos hermanas

Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una pequeña muestra de una mañana en el hipodromo, contento por el resultado y porque por una vez gané un dinerito jejeje. Espero que os gusten y como siempre los comentarios los valoro mucho

Felicidad del ganador (y mia que me hizo ganar 80 € :()

4286092822_cc21d65c89_o.jpg

El último esfuerzo. no me convence demasiado, pero como tambien me hizo ganar se merece un sitio :idea:

4286090866_4a19cdc33d_o.jpg

Sobreesfuerzo. Hacía mucho tiempo que no veía algo así, supongo que este caballo no debía haber corrido, por la hemorragia causada por el esfuerzo de la carrera (alguna rotura de vasos sin trascendencia grave) y que el pobre llego arrastrandose a la meta (casi literalmente). Desconozco el motivo de por qué lo hicieron correr, en mi opinion no debió hacerlo.

4286088774_7373deffc3_o.jpg

entrada en meta. El motivo de subirla (aparte del dinerito por ganar), es el haberlo pillado entrando en meta con las cuatro patitas en el aire, es uno de los dos momentos donde mejor se muestran los caballos y en mi opinion de los más dificiles ya que es casi un instante el que permanecen suspendidos en el aire.

4286087782_fd45d82854_o.jpg

Saludos a todos los que paséis por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web