saiteks Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 (editado) Bueno pues me venia con mi camara esta pieza pequeña y nose para que se utiliza.Aqui os dejo la imagen Editado 19 de Enero de 2010 por saiteks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Cuando se utiliza el disparador automático o el disparador remoto es recomendable quitar la tapa del ocular del visor y acoplar la tapa del ocular DK-5. De esta manera se evita que la luz que entra en el ocular afecte a la exposición en los modos de exposición automática. sirve para tapar el ocular como ves. se utiliza en exposiciones largas sobre todo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 (editado) es la tapa del ocular, re recomienda su uso en fotografias nocturnas y es para evitar la posible entrada de luz por el mismo. Saludos Edito, el compañero se me adelanto. Editado 19 de Enero de 2010 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 nada mas que decir de lo que han comentado los compañeros. Ademas la pestañita que lleva al otro lado es para que la enganches en la correa de la cámara, yo asi la llevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiteks Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 nada mas que decir de lo que han comentado los compañeros.Ademas la pestañita que lleva al otro lado es para que la enganches en la correa de la cámara, yo asi la llevo. OK, gracias compañeros duda resuelta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas