tonigas Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muy buenas, mi mujer me regaló estas navidades una tableta gráfica Trust que decidí cambiar porque no sé el rendimiento de las mismas y si abría la caja ya tenía que quedármela, así que me acerqué a la tienda para hacer el cambio. Como que no me dejan probarla ni las tienen físicamente, mi opción es coger una Wacom Fun Pen & Touch pero dudo si hacerlo en el tamaño S (pequeña) que sería como la Trust y me pareció diminuta o M (mediana). Utilizo el ordenador con 2 pantallas pero ya digo que no tengo experiencia con este tipo de accesorios, así que si con la pequeña llega, ya me estaría bien y sino con la mediana ya que tampoco tengo intención de volver a cambiarlo una vez estrenado. A ver si los que teneis más experienca en el tema me podeis echar una mano a decidirme. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Aquí se trataba el mismo tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=73449 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Exactamente compañero, ese tema lo abrí yo dudando que tamaño de tableta elegir. Ayer llegó a la tienda la bamboo fun pen & touch en tamaño S A6, la miré la toqué y sinceramente, para fotos no hace falta nada más. Tambien hay que tener en cuenta lo que vale el tamaño M A5, el doble como habrás podido comprobar y creo que, para mi más no necesito. Ayer estrené como comento la A6 y va perfecta, el uso en modo multi-touch es genial, puedes pasar fotos con los dedos, navegar por internet haciendo scrooll ampliando imágenes, girandolas etc, tan solo con 2 dedos. tiene 4 botones programables para hacer lo que quieras, bien abrir programas, hacer click, doble click etc. Por lo poco que la probé ayer, sinceramente me gusta mucho hoy seguiré estrujándola que tengo las fotos del fin de semana sin hacerles nada y seguir familiarizándome con ella (tiene una sensibilidad altísima). Un Saludo compañero, espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turb Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Yo uso A6. Para fotografía no hace falta más grande, de hecho es un coñazo el andar desplazando el brazo por toda la tableta, y para fotografía no hace falta tanta precisión (y por lo tanto tamaño) como en diseño gráfico, que son los que usan las grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Perdonad por abrir un hilo con un tema ya abierto. Utilicé el buscador para encontrar información sobre las tabletas Wacom y no vi el otro. De todas formas, mi problema era por el tema de los monitores, por si la S era pequeña pero viendo que todo el mundo opina igual, la cojeré y asunto resuelto. Muchas gracias por las aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 yo uso una A4 de la intuos 3. Estoy muy contento con ella pero posiblemente una "talla" menor sea igual de productivo. Tambien si se adapta a los modelos 16:9 la relacion con la pantalla es mejor. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Yo uso la bamboo fun de wacom el tamaño A6, y me va de lujo. Todo está en la utilidad que le vayas a dar a la tableta, si retoque de fotografia, diseño grafico, edición de video... Yo estoy muy contento con el A6 en una pantalla Full HD de 24" con el Mac Pro de 8 nucleos. Va perfecta la tableta!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas