Jump to content

Alucino...

omijijiji

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo, toma muy original y la luz en el centro queda muy bien.

Es buenísima. Subexpuesta, si, pero expresa emoción,

que es sin duda la razón de ser de cualquier fotografia...

Chapeau!!!!!!!.

Buena foto y buen procesado... :)

Un saludo

pues menos mal que te habia quedado mal :S madre mia jajaja

ligeramente caida como han dicho por arriba, pero vamos, dejamos eso de lado ante el foton :)

Un saludo

Viendo el original, te ha quedado un procesado de la imagen impresionante. Me ha gustado, transmite mucho la fotografia. Esos colores calidos, el sol, el padre con el niño... Felicidades!!!

Se os agradecen mucho vuestros comentarios compañeros , asi dan muchas ganas de compartir con todos ustedes las fotos. :) :) :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy buena, no es la mejor foto q haya visto, por algunos pocos detalles tecnicos, pero el esfuerzo valio la pena, e incluso, con la descripcion y las ganas de evolucionar, tanto como artista como persona, me parece que merece 20 puntos....

Enlace al comentario

Una gran foto.

Y un detallazo que hayas incluido la original para que podamos ver también el gran trabajo de revelado/post-procesado que le has hecho.

Enhorabuena!

Muchas gracias compi.

Saludos

Pues a mi me parece muy buena, no es la mejor foto q haya visto, por algunos pocos detalles tecnicos, pero el esfuerzo valio la pena, e incluso, con la descripcion y las ganas de evolucionar, tanto como artista como persona, me parece que merece 20 puntos....

JR , tus palabras son un alago y las agradezco como tal, me alegro mucho que te guste y te mando un saludo.

Enlace al comentario

Dada la fuerza de la composición, las posibles carencias que no la puedan hacer una foto tecnicamente perfecta, me parecen una simple anécdota...Pasarán los años, y aunque evoluciones en conocimientos y en équipo, pocas veces podrás volver a captar un momento tan mágico...De lo más bonito que he visto en mucho tiempo. De esas fotos que perdurán en la memoria una vez apagado el ordenador. Te felicito por esa aparente sencilla pero a la vez gran fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Dada la fuerza de la composición, las posibles carencias que no la puedan hacer una foto tecnicamente perfecta, me parecen una simple anécdota...Pasarán los años, y aunque evoluciones en conocimientos y en équipo, pocas veces podrás volver a captar un momento tan mágico...De lo más bonito que he visto en mucho tiempo. De esas fotos que perdurán en la memoria una vez apagado el ordenador. Te felicito por esa aparente sencilla pero a la vez gran fotografía.

Un saludo.

Simplemente gracias por dedicar tu tiempo y esas palabras con tanto sentimiento. Es muy gratificante saber que de el gatillo de mi D40 y mi ojo en ese momento pueda salir una creación capaz de transmitir algun tipo de sentimento en una persona, y en este caso habeis sido muchas y me siento muy contento por ello. Gracias a todos compañeros.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...