Muñoz Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Estoy de acuerdo, toma muy original y la luz en el centro queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Es buenísima. Subexpuesta, si, pero expresa emoción, que es sin duda la razón de ser de cualquier fotografia... Chapeau!!!!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Buena foto y buen procesado... :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 pues menos mal que te habia quedado mal :S madre mia jajaja ligeramente caida como han dicho por arriba, pero vamos, dejamos eso de lado ante el foton :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Viendo el original, te ha quedado un procesado de la imagen impresionante. Me ha gustado, transmite mucho la fotografia. Esos colores calidos, el sol, el padre con el niño... Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Estoy de acuerdo, toma muy original y la luz en el centro queda muy bien. Es buenísima. Subexpuesta, si, pero expresa emoción,que es sin duda la razón de ser de cualquier fotografia... Chapeau!!!!!!!. Buena foto y buen procesado... :) Un saludo pues menos mal que te habia quedado mal :S madre mia jajaja ligeramente caida como han dicho por arriba, pero vamos, dejamos eso de lado ante el foton :) Un saludo Viendo el original, te ha quedado un procesado de la imagen impresionante. Me ha gustado, transmite mucho la fotografia. Esos colores calidos, el sol, el padre con el niño... Felicidades!!! Se os agradecen mucho vuestros comentarios compañeros , asi dan muchas ganas de compartir con todos ustedes las fotos. :) :) :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Impresionante sin más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Impresionante sin más.Saludos Muchas gracias por tus palabras y tomarte tus molestias en pasar y comentar.Me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Ese SOl ha salido muy bien. Buen contraste. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Ese SOl ha salido muy bien. Buen contraste. Me gusta mucho Muchas gracias Deivy. Me alegro que te guste y te doy la bienvenida al foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Una gran foto. Y un detallazo que hayas incluido la original para que podamos ver también el gran trabajo de revelado/post-procesado que le has hecho. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR77 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Pues a mi me parece muy buena, no es la mejor foto q haya visto, por algunos pocos detalles tecnicos, pero el esfuerzo valio la pena, e incluso, con la descripcion y las ganas de evolucionar, tanto como artista como persona, me parece que merece 20 puntos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Una gran foto.Y un detallazo que hayas incluido la original para que podamos ver también el gran trabajo de revelado/post-procesado que le has hecho. Enhorabuena! Muchas gracias compi. Saludos Pues a mi me parece muy buena, no es la mejor foto q haya visto, por algunos pocos detalles tecnicos, pero el esfuerzo valio la pena, e incluso, con la descripcion y las ganas de evolucionar, tanto como artista como persona, me parece que merece 20 puntos.... JR , tus palabras son un alago y las agradezco como tal, me alegro mucho que te guste y te mando un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Dada la fuerza de la composición, las posibles carencias que no la puedan hacer una foto tecnicamente perfecta, me parecen una simple anécdota...Pasarán los años, y aunque evoluciones en conocimientos y en équipo, pocas veces podrás volver a captar un momento tan mágico...De lo más bonito que he visto en mucho tiempo. De esas fotos que perdurán en la memoria una vez apagado el ordenador. Te felicito por esa aparente sencilla pero a la vez gran fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Dada la fuerza de la composición, las posibles carencias que no la puedan hacer una foto tecnicamente perfecta, me parecen una simple anécdota...Pasarán los años, y aunque evoluciones en conocimientos y en équipo, pocas veces podrás volver a captar un momento tan mágico...De lo más bonito que he visto en mucho tiempo. De esas fotos que perdurán en la memoria una vez apagado el ordenador. Te felicito por esa aparente sencilla pero a la vez gran fotografía. Un saludo. Simplemente gracias por dedicar tu tiempo y esas palabras con tanto sentimiento. Es muy gratificante saber que de el gatillo de mi D40 y mi ojo en ese momento pueda salir una creación capaz de transmitir algun tipo de sentimento en una persona, y en este caso habeis sido muchas y me siento muy contento por ello. Gracias a todos compañeros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.