omijijiji Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola compañeros y compañeras, quiero compartir con ustedes esta foto que ya hace mucho que la tomé y la verdad que por mi inexperiencia en ese momento (ya que hacía no mas de 2 meses que poseia mi primera reflex) la foto me salió muy subexpuesta hasta el punto que la cabeza del niño no se diferenciaba con la silueta de horizonte. La unica forma que conocía para mejorarla era levantar las sombras o aumentar la exposición y eso me generaba un ruido desastroso que aunque lo quitara con Neat image la foto quedaba muy desenfocada, en fin un desastre y decidi guardarla en un cajón del cpu para que cuando tuviera un pelin mas de conocimientos pudiera rescatar algo de ella, creo que el momento lo merecía. Pues eso creo que hoy poseo ese pelín mas de conocimientos en fotografía y procesados por eso he trasteado un poco con ella y he logrado este resultado, y todo gracias a esta comunidad tan grande y maravillosa, y por eso quiero regalaros este momento maravilloso . Seguramente tecnicamente la foto tenga fallos e incluso en el procesado pero seguramente gracias a todos vosotros mañana sabré un "pelín " mas y podé hacerlo mejor. Perdón por el tostón ahí va la foto. V 1/800 f 20 iso 200 200mm D40 Edito para añadir el original ya que algunos me lo pedisteis , aunque al pasarlo y redimensionarlo para subirlo al foro queda bastante peorcillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 pues a mi me gusta mucho, da una buena sensacion del papa con el pequeño, como si le enseña a apreciar los buenos momentos, aparte de que los colores y todo esta muy bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 pues a mi me gusta mucho, da una buena sensacion del papa con el pequeño, como si le enseña a apreciar los buenos momentos, aparte de que los colores y todo esta muy bien. saludos. Gracias compañero , me alegro que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 A mi también me gusta y te ha quedado muy bien. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Unos colores muy calidos, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos-alqui Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 pues espero dentro de dos meses hacer las fotos como tu las hacias ja,ja a veces un retrato vale mas que mil palabras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Te ha quedado una escena buenisima, mi enhorabuena, ha valido la pena la espera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues la verdad es que es una toma preciosa y enternecedora, como tu ya bien dices un pelín oscura pero al ser una puesta de sol y a contraluz tampoco queda mal. Felicidades! y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Técnicamente ni me atrevo a comentar nada porque estoy muy "pez", pero como espectadora le doy un diez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Enhorabuena Omiji...! Hiciste bien en guardarla, la verdad es que la has dejado genial. Se me cae un poco a la izquierda. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 aunque caiga un pelin a la izquierda los colores son geniales, la composicion me gusta mucho y esas siluetas a contraluz te quedaron de lujo. me encanta omijjjii no se si sobra alguna i o falta alguna l es que es complicaillo el nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Ya ves que no hay que tirar nada, la foto es preciosa Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redius Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 omijijiji, enhorabuena , la foto es muy chula. Me gustaría pedirte un favor, podrías colgar la original para ver el cambio. Soy novato e esto y estoy muy interesado en el postprocesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues el día de la nevada no serías capaz de "cazar" nada, pero los atardeceres a contraluz los tienes totalmente dominados. Tienes auténticas preciosidades capturadas en ese momento tan espectacular, pero esta es, sin duda, soberbia. Espectacular la silueta del adulto recortada en el reflejo del sol. Hay una cosa que me llama la atención, y es la forma tan rara que tiene la cabeza del niño, ¿llevaba algún tipo de gorro? Sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Buena toma, lo que mas me gusta son los colores que tiene, y la silueta recortada en el reflejo del sol, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 No desperdiciar los raws siempre ha sido una buena idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Según está es espectacular. Lo que si me gustaría ver es esa foto tan desastrosa que salió de la cámara, si tu quisieras, claro. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Wowwwwww me he quedado "alucinado" con todos los mensajes que me habeis dejado, es realmente gratificante que os guste y agradezco a todos por haberos pasado y haber comentado intentaré daros las gracias uno a uno. A mi también me gusta y te ha quedado muy bien. Cordiales saludos, caimac. Pues compañero caimac me alegro que te guste y te doy mis gracias y tambien un cordial saludo. Unos colores muy calidos, me gusta. Gracias pues espero dentro de dos meses hacer las fotos como tu las hacias ja,ja :) a veces un retrato vale mas que mil palabras. saludos Jajaja , aveces los que no sabemos hacemos algo rescatable pero cuando a alguien le gusta lo que has hecho , no tiene precio (para lo demas mastercard) Te ha quedado una escena buenisima, mi enhorabuena, ha valido la pena la espera. Un saludo. Gracias Pues la verdad es que es una toma preciosa y enternecedora, como tu ya bien dices un pelín oscura pero al ser una puesta de sol y a contraluz tampoco queda mal.Felicidades! y saludos. Si , tecnicamente no seria correcta pero el momento lo vale. Muchas gracias por pasarte. Técnicamente ni me atrevo a comentar nada porque estoy muy "pez", pero como espectadora le doy un diez. Gracias , ya que me das un 10 , algun día espero que seas jurado de algun concurso en el que yo participe jeje. Saludos aunque caiga un pelin a la izquierda los colores son geniales, la composicion me gusta mucho y esas siluetas a contraluz te quedaron de lujo. me encanta omijjjii :) no se si sobra alguna i o falta alguna l es que es complicaillo el nombre Gracias jayma , no te preocupes por las jijiji solo intenta reirte y te saldrá. Saludos Ya ves que no hay que tirar nada, la foto es preciosa Felicidades Pues la verdad que aquí no se tira nada. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Enhorabuena Omiji...!Hiciste bien en guardarla, la verdad es que la has dejado genial. Se me cae un poco a la izquierda. Un abrazo, Ismael Gracias por pasarte Ismael , me lagro mucho que te guste la foto, revisaré lo que me dices de que esta caida , no me habia fijado en ello. Saludos desde LEMD. Pues el día de la nevada no serías capaz de "cazar" nada, pero los atardeceres a contraluz los tienes totalmente dominados. Tienes auténticas preciosidades capturadas en ese momento tan espectacular, pero esta es, sin duda, soberbia. Espectacular la silueta del adulto recortada en el reflejo del sol. Hay una cosa que me llama la atención, y es la forma tan rara que tiene la cabeza del niño, ¿llevaba algún tipo de gorro? Sigue así. Pues la verdad que no cazaba nada el día de la nevada y si que borré todo jeje. El niño tiene una gorra y creo que le da un aire especial. Saludos Buena toma, lo que mas me gusta son los colores que tiene, y la silueta recortada en el reflejo del sol,saludos Muchas gracias compañero. No desperdiciar los raws siempre ha sido una buena idea... Gracias por pasarte Mario, definitivamente si hubiera sido un JPG no habria tenido solución, es una buena razón para disparar siempre en Nef ¿no? . Saludos Según está es espectacular. Lo que si me gustaría ver es esa foto tan desastrosa que salió de la cámara, si tu quisieras, claro.Enhorabuena y un saludo. Porsupuesto, cuando tenga un tiempo la subo, Saludos y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muy buena la foto, enhorabuena. El que guarda siempre tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muy buena la foto, enhorabuena. El que guarda siempre tiene. Muchas gracias compañero , me alegro que te guste y gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 pués la verdad es que después de procesarla te quedó bien. Me gustan esos colores y las sensaciones que transmiten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 pués la verdad es que después de procesarla te quedó bien. Me gustan esos colores y las sensaciones que transmiten. Muchas gracias me alegro que te transmita sensaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TiToRoBeR Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Increible foto compañero Al margen de los pequeños fallos que tenga la foto, lo que transmite esta instantanea de ese niño con su padre es simplemente espectacular. Espero que sigas captando por mucho tiempo momentos como este y nos los sigas brindando. Un abrazo !! PD: Hiciste muy bien en guardar el raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Increible foto compañero Al margen de los pequeños fallos que tenga la foto, lo que transmite esta instantanea de ese niño con su padre es simplemente espectacular. Espero que sigas captando por mucho tiempo momentos como este y nos los sigas brindando. Un abrazo !! PD: Hiciste muy bien en guardar el raw Se agradecen mucho tus palabras, la foto si que tiene fallos , gracias por pasarte. Y seguiré guardando el raw jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.