Halberto Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Veo que muchos usáis esta galería para almacenar las fotos, también aprecio que quedan con todos los derechos reservados. entiendo que subís la foto, flick, la redimensiona y copiáis la ruta de imagen? y pegais la foto en el post?., yo uso Panoramio pero veo que flick, hace lo mismo, es más, las tienes en una galería y encima te reserva los derechos directamente. ¿es así esto?, puedo buscarlo por ahí, pero si alguien me hace una sipnosis rápida de los 4 pasos que hay que dar en flick, se lo agradezco. ya llevo tiempo meditándolo, seguro que me dejo más ventajas. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Veo que muchos usáis esta galería para almacenar las fotos, también aprecio que quedan con todos los derechos reservados.entiendo que subís la foto, flick, la redimensiona y copiáis la ruta de imagen? y pegais la foto en el post?., yo uso Panoramio pero veo que flick, hace lo mismo, es más, las tienes en una galería y encima te reserva los derechos directamente. ¿es así esto?, puedo buscarlo por ahí, pero si alguien me hace una sipnosis rápida de los 4 pasos que hay que dar en flick, se lo agradezco. ya llevo tiempo meditándolo, seguro que me dejo más ventajas. Gracias de antemano. Así es, la subes a Flickr, copias el enlace, y lo pegas aquí, en el botoncito de "insertar imagen". Así de fácil, y no tienes que andar bajándola a 100 k, como hacía yo antes. Además, si no tienes cuenta en Flickr, te la abres, que es gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Otra ventaja es que te abre muchas puertas para ver fotos y que las tuyas sean vistas. Se hacen amigos y es como ver libros de fotos a todas horas. 100% aconsejable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Muchas gracias pareja, lo estoy pensando seriamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 No llevo mucho tiempo en en foro y no sabía que Tonymadrid y Marionikon eran pareja. ¡ ENHORABUENA ! Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Sí, lo llevamos en secreto....jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Para no invitar a nadie en los aniversarios. Menos mal que Halberto ha descubierto el pastel Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Vaya desliz he tenido, lo siento, el buen rollito se nota, no lo he hecho adrede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trenti Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Llevo tiempo viendo que hacéis uso y recomendáis Flickr. Yo tengo cuenta en PicasaWeb, que tienes hast 1 GB de capacidad, que da mucho juego, así como la posibilidad de tener área pública y área privada (vamos, con invitación, que sino, no pasas). ¿Hay alguna ventaja adicional de Flickr que no haya visto? Saludos, Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Yo, les digo que entre sus desventajas es que al llegar a 200 fotos, flickr, mostrará sólo las 200 últimas, descartando a la vista del público las primeras en la medida en que aumentes la cantidad de fotos subidas... no borra las primeras, pero no las puedes ver ni tu mismo, no puedes hacer mas de 3 álbunes, y, sólo pagando con la cuenta pro, es que puedes tener todos los beneficios. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Yo uso flickr sobre todo por sus capacidades como red social, además usa AJAX y su diseño es muy limpio. Me jodió que me obligaran a hacerme una ID de Yahoo cuando lo compró éste último pero bueno, sigue funcionando bien. Nunca lo he usado para colocar imágenes en otros sitios como foros y webs, así que dejo que en este aspecto hablen los expertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Llevo tiempo viendo que hacéis uso y recomendáis Flickr. Yo tengo cuenta en PicasaWeb, que tienes hast 1 GB de capacidad, que da mucho juego, así como la posibilidad de tener área pública y área privada (vamos, con invitación, que sino, no pasas). ¿Hay alguna ventaja adicional de Flickr que no haya visto? Saludos, Jesús Trenti, yo hace algun tiempo estuve a punto de apuntarme a Picassa Web pero tuve la absurda idea de leerme las condiciones esas que nunca leemos antes de dar a "aceptar" y o yo lo entendi mal o lo que yo lei es que se cedian parte de los derechos de las imagenes que se subian a Picassa y se permitia su uso para fines propios de la web...o algo similar. Quiza me equivoque, pero, pase y me fui a PBASE que para mi es muy recomendable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.