Jump to content

es esto posible?

Biologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

acabo de ver este anuncio: "Teleobjtetivo Nikon Canon 500 mm / 500mm Ultra zoom BEROFLEX F1:8/20" a 80€ en Ebay y dice que es compatible con las nikon usando una rosca M42.

conoceis alguno neste tipo de lentes?, tan mala es para ese precio, o se puede "trastear" algo con ella?

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si encuentras la versión de 72mm de diámetro, es muy válido para experimentar, aunque en una D60 ten claro que todo en M y sin fotómetro (a mirar histograma a foto hecha, prueba y ensayo). La versión de 67mm, que me temo que es la del enlace, tengo entendido que además de ser peor ópticamente, da algún problema enfocando a infinito.

Enlace al comentario

La verdad es que pillarlo por internet me da un poco de palo, me gustaria mas poder probarlo a ver que tal resultado da, y compararlo también con un Vivitar 500mm 6.3 que he visto que no anda muy caro (unos 170 €), aunque este si está considerado como catadriópitco

Saludos y de nuevo muchas gracias Hermetic!

(tio, eres un Gurú de los cristales!!)

Enlace al comentario

Es es malo, malo, malísimo.

Es rosca M42, con lo que aparte necesitas un adaptador a bayoneta Nikon, y además no es f2.8, es f8 de máxima apertura... además de ser un culo de botella de mucho cuidado con unas aberraciones cromáticas que dan miedo.

Yo no tiraría 80 Euros en eso.

Enlace al comentario