juanmanuelgago Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola a todos Alguien puede decirme si este objetivo es formato dx o tambien sirve para FF? es que no lo se y quizas me lo compre Alguien que lo tenga puede darme su opinión' Gracias y saludos Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Es FF creo, yo lo utilizo en DX y la nitidez es muy buena lo unico malo es el AF que es lentito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Es FF creo, yo lo utilizo en DX y la nitidez es muy buena lo unico malo es el AF que es lentito. Un saludo Nuchas gracias por tu respuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Sirve para FX y para DX. Tamron marca sus objetivos con un Dii si son sólo para DX, y con un Di si son para formato 35mm (lo de Di es "optimizado para digital", algo así como el DC y el DG de sigma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Lo de si sirve ya te ha contestado fotoflipao. Ahora qué quieres saber. Yo lo tengo y tiene una nitidez brutal, los colores son muy buenos también. Para hacer macros y para hacer retratos me parece estupendo. Para correr detrás de los bichos... no es el mejor. Relación calidad precio estupenda. Los únicos handicaps que le veo es que el autofoco no es excesivamente rápido, lo que, según qué tipo de macro hagas tiene más o menos relevancia. Que se estira, pero casi todos los macros se estiran. La construcción es ... Tamron, pero tampoco lo quiero para partir almendras, ni para meter las púas de la puerta cuando se salga. Ni voy a estar todos los fines de semana corriendo por el campo afotando bichos. Pero en general es muy aconsejable. Tampoco he descubierto el fuego y no he dicho nada que no esté dicho en el Foro, si utilizas el buscador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 QUe bueno. Me parto xDDD UUUUUUUUyyyyyyyyy, si yo te contara lo que he visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido muy útiles, ya lo he pedido y no creo que tarde en recibirlo Saludos y gracias de nuevo Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Yqa me ha llegado, hace sólo u ratito, ahora a probarlo, ya os contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas