TonyMancera Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Despues de la dificultad de autoenfocarse, y mas aun sin el mando a distancia que se me ha estropeado y utilizando el temporizador y con un modelo no muy bueno (yo mismo) aun asi creo que el resultado es casi optimo. Realizado con el 50mm 1.8 a F8 1/160 2 flases , un Metz 40Mz-2 con su paraguas traslucido y un SB800 con paraguas traslucido, fondo es mi pantalla de proyeccion Me falta un flash para blanquear el fondo, pero es la primera prueba , con migo mismo y sin ayuda y parece que todo va a ir viento en popa, y mañana que recibo el flashimetro pues mas aun. Espero criticas o alagos, lo que mas os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola Tony muy buen autoretraro buena definición yo probaría dar vuelta la foto y ver el resultado pienso que quedaría mejor Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Te refieres a un volteo horizontal, o a que me opnga voca abajo Ahora en serio, voltear o hacer la foto mirando a la izquierda? Es solo asi en esta o es una norma general aplicable a los retratos el mirar hacia un lado en concreto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas