pibenikon Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 ...que al hacer cualquier ajuste,contraste,exposición,recortar o lo que sea,noto el cambio en la foto,pero a los dos segundos la imágen cambia a peor,no se queda el ajuste que hice.Por ejemplo ajusto nitidez,la veo bien,pero a los dos segundos vuelve atrás y queda borrosa. ¿Esto es así?¿Por qué ocurre? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 A mi también me ocurre. Acabo de cambiar de equipo, voy sobrado de potencia y memoria, tengo seleccionado en NX que mantenga activos todos los pasos, pero sigue ocurriendo. En un primer momento la foto hace un cambio muy manifiesto y a los pocos instantes cambia, no a peor que antes, pero si es menos explícito el cambio que como aparacía en un primer momento. Yo lo aprecio, sobre todo, al aplicar la máscara de enfoque. No te puedo explicar porqué, pero ocurre. Es cierto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 A mi también me ocurre. Acabo de cambiar de equipo, voy sobrado de potencia y memoria, tengo seleccionado en NX que mantenga activos todos los pasos, pero sigue ocurriendo. En un primer momento la foto hace un cambio muy manifiesto y a los pocos instantes cambia, no a peor que antes, pero si es menos explícito el cambio que como aparacía en un primer momento. Yo lo aprecio, sobre todo, al aplicar la máscara de enfoque. No te puedo explicar porqué, pero ocurre. Es cierto. Saludos A ver si nos da alguien una explicación. Gracias por tu respuesta akistoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Yo tambien lo he observado hace tiempo, al aplicar según que ajuste parece como si la imagen se desenfocara un poco, pero no afecta al resultado final de la foto, sólo a la previsualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimoyar Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 ¿Te refieres que cambia la mascara de enfoque cuando haces un cambio anterior como de exposicion o balance de blancos? Si haces un cambio en los ajustes anteriores se desactivan los que tienes abajo, solo tiene que pinchar en el ultimo realizado para que se vuelvan a activar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Podeis indicar la versión que teneis, yo tengo la 2.1.1 Win y no he notado nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Mi versión es Capture NX2, v 2.2.4 Lo que comentas, mimoyar, se debe a que tienes que entrar en el menu Edición/Preferencias/General y allí en "Lista de ediciones" tienes que marcar la casilla de "mantener todos los pasos activos/necesita un procesador rápido" Si tu procesador no es rápido es cierto que ralentiza el funcionamiento, pero se evita lo que tu comentas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Mi versión es Capture NX2, v 2.2.4 Lo que comentas, mimoyar, se debe a que tienes que entrar en el menu Edición/Preferencias/General y allí en "Lista de ediciones" tienes que marcar la casilla de "mantener todos los pasos activos/necesita un procesador rápido" Si tu procesador no es rápido es cierto que ralentiza el funcionamiento, pero se evita lo que tu comentas. Saludos Mi versión es la 2.2.0.0 Voy a hacer los pasos ésos que me indicas. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Mi versión es la 2.2.0.0Voy a hacer los pasos ésos que me indicas. Gracias a todos. Oye,he activado la casilla esa que decíais y ahora sí vá bien,me respeta los ajustes que hago. ¡Un montón de gracias,sóis todos unos virgueros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 tengo la 2.2.4 en OSX y no he notado lo que comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.