Jump to content

Tutorial HDR de novato para novatos

CHRISOHC

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola,

por lo que he estado leyendo en un libro sobre HDR, y probado, se suele comenter el error de "parar de hacer fotos" demasiado pronto.

Lo que hago es mirar el histograma en la camara y en la foto subexpuesta dejo las altas luces en la zona media del histograma.

Y para la sobreexpuesta dejo las sombras tambien en la zona media del histograma.

Ademas, pongo la cámara en prioridad de apertura, y ajustando el modo "bracket".

En mi cámara, pulsando el boton "bracket" a la vez que el disparador, hace una rafaga con el número de disparos que he programado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, yo he empezado hace muy poco a conocer el mundo del HDR y es adictivo!!!!!! yo estoy utilizando el metodo de cambiar la exposicion a el negativo digital por el tema del movimiento de la camara a la hora de hacer distintas tomas, (que suerte el que tenga bracketing...)

un saludo

Enlace al comentario

Buenas Tardes ,

Primeramente queria dar las gracias por excelente tutorial , muy bueno .

Soy un novato al que le han regalado una nikon d7000 , estoy leyendo mucho y intentando aprender lo maximo sobre la camara poco a poco. Me gustaria saber cuando en el tutorial se dice :

exposímetro subrayado en rojo

-Mover la ruleta de la velocidad de obturación S hasta que en el exposímetro esté en 0

-Disparamos una foto

-Mover la ruleta de la velocidad de obturación S hasta que en el exposímetro esté en -2

-Disparamos otra foto

-Mover la ruleta de la velocidad de obturación S hasta que en el exposímetro esté en +2

-Disparamos otra foto

Exposimetro subrayado en rojo , es algun modo que tienen las camaras ?¿?

Tampoco logro marcar el exposimetro en -2 y +2 , o son simples referencias a la hora de tomar nuestras fotos ?¿

Muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...