Jump to content

Tutorial HDR de novato para novatos

CHRISOHC

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias por el tutorial. Está explicado como a mi me gusta, pasito a pasito.

Acabo de empezar con las fotos HDR y estoy alucinando.

Pero tengo un par de preguntas:

yo utilizo (bueno hace dos horas que lo utilizo)un programa que se llama "Dynamic photo HDR" perocomo me sale una marca de agua, he empezado a meterme en foros para ver si hay un programa parecido en el que no aparezcan esas marcas. Y mira tu por donde, doy con esta pagina de nikonista en la que me meto muy amenudo porque estoy haciendo un curso de fotografia, y no me habia dado cuenta que hay un foro fantastico en donde solucionar mis dudas.

Asi que aquí están mis dudas:

que programa me recomendais "Dynamic photo HDR" o "Photomatix"

si me recomendais el primero, por favor ¿Cómo quito las marca de agua? (no me digais comprando el programa).

si me recomendais el segundo, Por favor ¿De donde me lo descargo? y ¿Salen marcas de agua?

Muchisimas gracias .

Saluditos desde Cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Muchisimas gracias por el tutorial. Está explicado como a mi me gusta, pasito a pasito.

Acabo de empezar con las fotos HDR y estoy alucinando.

Pero tengo un par de preguntas:

yo utilizo (bueno hace dos horas que lo utilizo)un programa que se llama "Dynamic photo HDR" perocomo me sale una marca de agua, he empezado a meterme en foros para ver si hay un programa parecido en el que no aparezcan esas marcas. Y mira tu por donde, doy con esta pagina de nikonista en la que me meto muy amenudo porque estoy haciendo un curso de fotografia, y no me habia dado cuenta que hay un foro fantastico en donde solucionar mis dudas.

Asi que aquí están mis dudas:

que programa me recomendais "Dynamic photo HDR" o "Photomatix"

si me recomendais el primero, por favor ¿Cómo quito las marca de agua? (no me digais comprando el programa).

si me recomendais el segundo, Por favor ¿De donde me lo descargo? y ¿Salen marcas de agua?

Muchisimas gracias .

Saluditos desde Cádiz.

Lo que tu comentas logicamente no te lo pueden decir en este foro,

pero tienes alternativas muy buenas gratuitas como esta:

http://qtpfsgui.sourceforge.net/

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola,

Es un tuto genial, pero yo haria un pequeño apunte con el permiso de nuestro compañero CHRISOHC y es que a la hora de mover la rueda de obturación tenemos que ir con muchiiiisimo cuidado ya que un ligero movimiento o desplazamiento de la camara hara que las tres fotos no queden nitidas o se vea algun defecto a la hora de superponerlas.

Gracias por el tuto CHRISOHC.

Un saludo

Si tienes el bracketing activado , juraria que no has de tocar nada, ella misma saca los fotogramas a las diferentes exposiciones programadas, no??

PD; Perdon, ahora he leido el aviso de que se esta trabajandocon camaras sin esa funcion.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Joder, es el mejor tutorial que he visto sobre HDR. Simple, sencillo y eficaz. Y con ejemplos claros. Mira que El Blog del Fotógrafo, dZoom y tal explican las cosas para bobos pero esto se entiende desde la primera frase.

Enhorabuena, da gusto leer cosas así.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...
  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...